Acceso a la página principal JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA
Menu
BIG DUTCHMAN IBÉRICA

Calle Francisco Medina y Mendoza - Parcela 13, Pol. 1, 19171
Cabanillas del Campo, GUADALAJARA (España)


Desde su creación en 1938, Big Dutchman se ha convertido en la mayor empresa de instalaciones ganaderas a nivel mundial para granjas avícolas y granjas porcinas. El aprovechamiento de residuos es el más reciente ámbito de actividad.
La amplísima gama de productos de la empresa abarca todo tipo de sistemas de alojamiento, alimentación y climatización. Se ofrecen soluciones prácticas y con futuro, que combinan el bienestar de los animales con la rentabilidad económica y la sostenibilidad energética.
Big Dutchman busca de forma continua la innovación y mejora en sus productos aplicando su dilatada experiencia y conocimientos técnicos. Todo ello sirve para proporcionar a los clientes un equipamiento fiable, de excelente calidad y respaldado por los mejores profesionales.

Ver ficha completa
EXAFAN, S.A.U

Pol. Ind. Río Gállego, Calle D, Parcela 10, 50840
San Mateo de Gállego, ZARAGOZA (España)


EXAFAN

Ver ficha completa
GRUPO ALIMENTARIO GUISSONA

Traspalau, 8, 25210
GUISSONA, Lérida / Lleida (España)


El Grupo Alimentario Guissona cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario. Desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para poder llegar al consumidor sin intermediarios.

Desde el 1959 hemos ido incorporando a la estructura productiva, empresarial y comercial todos los elementos necesarios para realizar una integración vertical y así cerrar el ciclo productivo completo del producto cárnico.

La realización del ciclo productivo completo ha acontecido un reto para toda la organización. Actualmente el Grupo realiza todos los procesos, desde el nacimiento de aves y ganado, pasando por la fabricación de piensos, cría y engorde de los animales, sacrificio,  transformación y elaboración de los productos, hasta su distribución y venta directa mediante las tiendas “bonÀrea”.

Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de las explotaciones ganaderas y atender las necesidades de los clientes que confían en nuestra eficacia y profesionalidad, ofreciéndoles productos seguros, de la mejor calidad y al mejor precio. Para lograrlo contamos con unas equipadas y modernas instal.laciones, equipos de profesionales implicados, así como la certificación de calidad ISO 9001 de todos los procesos, el certificado ISO 22000 que garantiza que los productos cárnicos producidos y comercializados son 100% seguros, y el nuevo certificado ISO 14001 de gestión ambiental.

Las principales empresas del Grupo son la Cooperativa Agropecuaria de Guissona, S.Coop.Ltda. que realiza la cría y el engorde de aves y ganado,  y Corporación Alimentaria Guissona, S.A., que desarrolla todas las actividades industriales (fabricación de piensos, sacrificio, transformación y elaboración de los productos cárnicos, etc.) y comerciales, principalmente a través de las tiendas ”bonÀrea”. Además, también hay que destacar la entidad de crédito CaixaGuissona que ha crecido paralelamente al lado del Grupo.
 

Ver ficha completa
IGE Incineradores Grupo España

, 09001
Burgos, BURGOS (España)


Incineradores Grupo España es una compañía dedicada a la comercialización de incineradores de alta calidad.
Son incineradores de la reconocida marca addField, construidos 100% en Inglaterra, donde addField lleva fabricando incineradores y hornos crematorios desde hace más de 30 años.
Situada en la región central de Inglaterra, el corazón de la industria británica, toda su producción se realiza con proveedores locales. Esto permite un control total sobre la calidad, así como la oportunidad de establecer y construir relaciones cercanas con todos nuestros clientes.
La importante labor de I+D ha permitido la mejora continua de nuestros productos, hasta el punto de que addField es reconocida como una de las marcas más reputadas de la industria.

Ver ficha completa
MUNTERS

Färögatan, 33, SE-164 51
Kista, (SUECIA)


Munters desarrolla y fabrica sistemas de control climático, eficientemente energéticos, para su aplicación en naves de producción animal.
Nuestras soluciones permiten operar y producir bajo las condiciones más óptimas; incluye productos como ventilación, sistemas de enfriamiento evaporativo (cooling), calefacción y sistemas de control.

Munters es consciente de los retos a los que se enfrenta el sector ganadero y cómo, el clima afecta al crecimiento en las naves avícolas (naves de pollos de engorde y naves de gallinas ponedoras), porcinas y vacunas.

Las naves de producción animal se enfrentan a problemas como el estrés de los animales por un calor excesivo, reducidas tasas de reconversión de piensos, etc. Todos estos condicionantes tienen que ver, de una manera directa o indirecta, con las condiciones climáticas del interior de las naves y pueden afectar, rápidamente, a la producción y a la salud de los animales, resultando una pérdida de beneficios.
 
Nuestras marcas (Euroemme®, CELdek®, Munters Drive, Munters Protect y Aerotech® ) están reconocidas a nivel mundial y colocan a Munters a la cabeza en soluciones para el control del clima en naves de producción animal.

El tiempo en el exterior de la nave puede variar de un extremo a otro pero en el interior, debemos mantener las condiciones dentro de unos límites bien definidos.
Munters ofrece tecnología punta, fiabilidad, alto rendimiento, soluciones logísticas avanzadas y el mejor soporte para la industria ganadera.

Ver ficha completa
NECTRA

32 Rue Capitaine Louis de Menou, 29420
PLOUVORN, (FRANCIA)


INTERNATIONAL SUPPLIER OF AUTOMATED EQUIPMENT AND INNOVATIVE SOLUTIONS FOR HATCHERY & LABORATORY

Conception & Service worldwide
Large know how & Multidisciplinary team
Innovative technology for tomorrow processing tools
A large range of products for various sizes and speeds requirements.

 

Ver ficha completa
NEW FARMS S.L.

Cami de Flix, s/nº, 25186
Llardecans, LLEIDA (España)


New Farms es una empresa joven y dinámica con más de 10 años de experiencia al servicio de la ganadería.
Especializada en ganadería intensiva, New Farms fabrica y comercializa en exclusiva sólo productos de primera calidad.
New Farms exporta a otros paises y en la actualidad trabaja en los cinco continentes.

Roxell - Silos, transportadores, comederos y bebederos para pollos, reproductoras y pavos.
Plasson - Bebederos para pollos, reproductoras y pavos (tetinas, camapanas).
Tama - Slats
Fancom - Ventiladores y ordenadores para control ambiental Nest Farms - Ponederos.

Ver ficha completa