Acceso a la página principal JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA
Menu
AGRENER S.L. Agrener-Skov

Can Marçal, 1, 08692
Puig-Reig, Barcelona (España)


Ofrecemos soluciones completas para la climatización de naves de producción ganadera para la completa satisfacción del cliente.

AGRENER SL. se funda en 1987 con el fin de introducir nuevas tecnologías en el sector de la producción animal intensiva.
Desde entonces en AGRENER nos dedicamos de forma casi exclusiva a la climatización de explotaciones para la producción ganadera logrando importantes resultados en productividad debido al rápido crecimiento, mejora en la conversión alimenticia y disminución en decomisos.
Desde nuestros inicios hemos cooperado intensamente con la empresa danesa SKOV A/S, líder en el sector de la climatización para ganadería, así como, en el control de la producción (Pesaje de silos, Pienso y Animales).
Iniciamos el desarrollo de sistemas de climatización a mediados de 1987 en diferentes granjas de producción en toda España. Por tanto, la experiencia adquirida desde entonces nos avala para ofrecer al cliente las soluciones más avanzadas, más rentables, y adaptando los sistemas individualmente de modo que nuestros clientes utilicen las condiciones locales del clima y de la producción para obtener los mejores resultados posibles de la producción. La experiencia y tecnología adquirida por AGRENER es la base de nuestra metodología.
Todos nuestros artículos cuentan con el soporte de técnicos especializados desde el momento de concepción del artículo, pasando por el diseño, instalación y servicio post-venta del mismo.

En AGRENER disponemos de salas de pruebas, donde de manera continuada probamos nuevas soluciones que más tarde se aplicarán en granjas de producción intensiva.
Todo material propio de AGRENER pasa por varios controles durante su proceso. Estos controles empiezan en la recepción y verificación de todo el material entrante, posteriormente se efectuarán diversos controles durante su montaje y finalmente se efectuará una comprobación de funcionamiento.
Disponemos en nuestras instalaciones de laboratorio electrónico para realizar las operaciones que sean necesarias, como es la comprobación de ordenadores y controladores climáticos, salas de demostración y reuniones, así como, almacén tanto de material paletizado como para componentes, disponiendo de una nave central de trabajo. En nuestras instalaciones aseguramos su satisfacción. 
 

Ver ficha completa
COSMA, S.L. INSTALACIONES AGROPECUARIAS

Pol. Ampliación Comarca I c/M Nº 6, 31160
ORCOYEN, Navarra (España)


Instalaciones Agropecuarias Cosma, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de naves prefabricadas tipo túnel para ganadería. Con más de 25 años en el sector agropecuario, más de 550 naves avalan nuestra experiencia. Gracias a sus excepcionales condiciones de aislamiento y ventilación y debido a su relación calidad/precio es un tipo de nave ideal para la cría de cualquier tipo de animal.
Nuestras naves tienen un ancho estándar de 10 m, 12.5 m. y de 14 m. por la longitud que desee el cliente, siempre modulada cada 2 metros.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Las naves tipo túnel de COSMA pueden albergar cualquier tipo de explotación: pollos, gallinas, pavos, patos, avestruces, codornices, conejos, etc.
También se pueden aplicar diferentes tipos de ventilación: Ventilación natural, Ventilación asistida (ventilación túnel) y ventilación transversal.

Ver ficha completa
ICEXGA

Rúa Santa Mariña, 99, bajos, 32630
Xinzo de Limia, Ourense (España)


ICEXGA es una empresa de ingeniería y construcción de explotaciones ganaderas. Nos avala nuestra trayectoria profesional en la gestión y diseño de explotaciones e instalaciones agropecuarias, dirección de obra, asesoramiento, coordinación, seguimiento y planificación, al máximo nivel de calidad, profesionalidad, respeto por el medio ambiente y seguridad en el trabajo.
 

Ver ficha completa
INDUSTRIAL TECNICA PECUARIA SA (ITPSA)

Av. Roma 157, 7a Planta, 08011
Barcelona, BARCELONA (España)


Industrial Técnica Pecuaria, S.A. (ITPSA) fundada en 1968, es una empresa líder en la fabricación de suplementos para alimentación animal. Todos sus productos son el resultado de una gran labor investigadora y han sido diseñados para obtener los mejores resultados productivos con la máxima rentabilidad, ofreciendo además un servicio técnico de análisis en su propio laboratorio que permite la creación de nuevas formulaciones y un exhaustivo control de calidad.

La evidente necesidad de investigación aplicada en el campo de la nutrición y alimentación animal subyace en el origen de Industrial Técnica Pecuaria, S.A. (ITPSA) y de hecho constituye uno de sus pilares fundamentales. Si bien sencilla en su origen, la investigación aplicada ha representado desde siempre la base de la que surgiría todo el crecimiento de ITPSA.


ITPSA nace con una voluntad de no solo comercializar sus productos, sino de ofrecer a sus clientes un amplio servicio de asesoramiento técnico en el sector de la nutrición y alimentación animal.
Pigmentantes
Los pigmentantes fueron y siguen siendo una de las lineas comerciales más importantes de ITPSA.
Antioxidantes
Disponibles en diferentes formas, los antioxidantes representan una de las líneas más significativas y carismáticas de ITPSA.
Acidificantes
Los acidificantes pueden clasificarse, sin lugar a dudas, como los productos que dieron lugar al nacimiento del concepto de suplementos o aditivos "fisiológicos".
Antifúngicos
Basados en ácidos orgánicos, los fungicidas de ITPSA demuestran su efectividad en el control del contenido fúngico en piensos y materias primas y reducen el riesgo de las diversas micotoxicosis en los animales.
Enzimas
Las enzimas digestivas constituyen uno de los grupos de suplementos fisiológicos de aparición más reciente en ITPSA y con más interés, debido al hecho de ser un producto natural y de probada eficacia.
Control medioambiental
Como empresa interesada en productos naturales, ITPSA se ha preocupado siempre por todo lo referente al bienestar animal y los efectos de la alimentación animal sobre el medio ambiente.
Mejoradores de calidad
Optimizar la calidad de los alimentos para el hombre. He aquí el objetivo final de toda actividad de ITPSA, ya sea en investigación, desarrollo o marketing.
Agentes antimicrobianos
El concepto de agentes antimicrobianos emerge como consecuencia de la prohibición del empleo de antibióticos en Europa, promulgada durante la última década del siglo pasado.
Saborizantes y edulcorantes
De gran importancia en el progreso de la moderna alimentación animal, este tipo de suplementos se han posicionado como elementos indispensables en toda formulación de piensos.
Productos de distribución
La expansión internacional de ITPSA, sus conocimientos tecnológicos y servicio técnico, ha hecho posible que su personal comercial y técnico se haya familiarizado con los problemas tecnológicos y nutricionales de diversos países.
 

Ver ficha completa
INGENIERIA AVICOLA S.L.

Parque Tecnológico de Boecillo. Diego de Astudillo, 10-12, 47151
Boecillo, VALLADOLID (España)


Somos la segunda generación de una empresa familiar dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación y distribución de infraestructuras y soluciones para el sector avícola y agroalimentario dentro de la península ibérica.
Trabajamos para lograr la máxima satisfacción de nuestro cliente asesorándole en su proyecto de empresa y acompañándole en sus procesos de implantación, aportando soluciones en todo momento.
La cercanía, la seriedad y el trabajo bien hecho son valores muy importantes para nosotros y sabemos que nuestros clientes valoran positivamente estos principios a la hora de elegirnos como proveedores.
Hemos formado un  equipo técnico joven, dinámico, flexible y profesional para poder  ofrecer desde una pequeña asesoría hasta la realización de PROYECTOS LLAVE EN MANO,tanto en el sector de la avicultura como en el agroalimentario, ofreciendo soluciones integrales y permitiendo a nuestros clientes cumplir los requisitos para acceder a las certificaciones internacionales más exigentes. 
Nuestra experiencia y seriedad nos han llevado a representar en España  a dos multinacionales, una en el sector de la avicultura, TECNO POULTRY EQUIPMENT y otra en el de equipamiento de instalaciones para la fabricación de ovoproductos,  SANOVO TECHNOLOGY. Con estas alianzas podemos ofrecer a nuestros clientes un producto de primera línea, altamente fiable con el que obtener elevados niveles de rentabilidad.  
En una superficie construída de 2.900 m2 dentro del Parque Tecnológico de Boecillo contamos con taller de fabricación, almacén repuestos, oficina técnica, oficina administrativa, laboratorio de I+D+i. Esta infraestructura nos permite la correcta organización de los distintos departamentos y contribuye sin duda alguna a incrementar nuestra capacidad de respuesta inmediata ante cualquier necesidad del cliente.

Ver ficha completa
INSAVI

P.I. Roques Roges III, Carrer de la Tramuntana, parcela 25, 43460
Alcover, TARRAGONA (España)


INSAVI es una empresa de 2a generación creada en 1970, fabricante de equipamientos avícolas. Gracias a una entusiasta evolución y una gran experiencia acumulada, unido a las materias tecnológicamente más avanzadas, nuestros productos se consolidan como productos de máximo rendimiento.
Le ofrecemos, por encima de todo, calidad basada en el buen servicio, una buena orientación y el mejor asesoramiento personalizado. 
 
INSAVI, diseña y fabrica todos sus productos.

Nuestra fabricación comprende diferentes productos

- Sistemas alternativos para gallinas de puesta:
     · Recría en aviario completamente automatizado;
     · Equipamiento para granjas de gallinas ecológicas (producción de huevo código 0);
     · Equipamiento para granjas de gallinas camperas (producción de huevo código 1);
     · Equipamiento para granjas de gallinas en el suelo (producción de huevo código 2);

- Sistemas de jaulas completamente automatizadas:
     · Equipamiento para recría de gallinas en jaulas;
     · Equipamiento para granjas de gallinas en jaulas (producción de huevo código 3).

- Equipamiento para recría, puesta, selección y engorde de codornices.

- Equipamiento para laboratorios, carros individuales de selección.

- Secadero de gallinaza.

Descubra qué poco cuesta hacer que todo funcione con INSAVI.

 

Ver ficha completa
LUBING IBERICA S.A.

Pol. Ind. de Bayas-Parc. Nido R-40, 09200
MIRANDA DE EBRO, 0009 (España)


Equipos, maquinaria y tecnología para la industria ganadera. Bebederos, comederos, dosificadores, medicación, silos, slats, para gallinas Broilers y del Prat, pavos, patos grasos, perdices, ovejas, cerdos, vacas, caballos.
Especialista en material para la ganadería: bebederos automáticos avicultura, cerdos, conejos, tratamiento de agua, nebulización, sistema pad cooling, transportadores de huevos

Ver ficha completa
SYMAGA GROUP, GROWKET

Ctra. de Arenas de San Juan, km 2,300, 13210
Villarta de San Juan, CIUDAD REAL (España)


Growket y Symaga Group

Symaga fue fundada  en 1985 por Alfonso Garrido para la fabricación de silos y material ganadero. Actualmente es una multinacional española que pertenece a la familia Garrido, exporta más del 90% de su producción y tiene presencia en 120 países.
Symaga se dividía en varias líneas hasta 2016: silos industriales, material agrícola y equipamiento ganadero para avicultura, porcino y ovino.

Growket nace dentro de Symaga Group, que ha reforzado la estructura empresarial tras un fuerte proceso de inversión. A nivel productivo, ha creado una planta de producción con la última tecnología del sector, y a nivel humano, ha ampliado el departamento técnico y comercial. Unas medidas que nos ayudan a reforzar y profesionalizar la división de equipamiento ganadero, con el objetivo de ofrecer un servicio global en silo granja, avicultura, porcino y ovino.
 

Ver ficha completa