Acceso a la página principal JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA
Menu
CALIER

Calle Barcelonés, 26, 08520
Les Franqueses del Vallès, BARCELONA (España)


Laboratorios Calier es una empresa comprometida con la salud y el bienestar animal. Desde su fundación en 1968 se ha dedicado íntegramente a la investigación, desarrollo, registro y comercialización de productos para uso veterinario en animales de producción y animales de compañía. 

Laboratorios Calier es una empresa con vocación internacional. Su sede central está ubicada en Les Franqueses del Vallès (Barcelona) y cuenta con una amplia red de empresas filiales y distribuidores por todo el mundo. Calier ha focalizado gran parte de su actividad en Europa, Latinoamérica y Asia y va a continuar con su política de expansión territorial ya sea a través de crecimiento orgánico o de adquisiciones. 

Actualmente la estrategia de negocio de Calier pasa por dotarse de tecnología punta y capacidad de producción para la comercialización de productos biológicos. Para ello cuenta con las plantas de desarrollo y fabricación de Les Franqueses del Vallès y León (España) donde se concentran las principales inversiones en I+D e instalaciones de Calier. 

Datos relevantes de Calier 

Empresa de salud y bienestar animal del Grupo Indukern
Año de fundación: 1968
Sede central: Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
Empleados: 300 (2014)
Facturación: 96M€ (2014):
Centros de Producción: Les Franqueses del Vallès y León (España) y Montevideo (Uruguay).

Ver ficha completa
CAVENCO

Ctra.Castellón, Km. 225. Pol.Ind., 50730
EL BURGO DE EBRO, ZARAGOZA (España)


Ubicada en Zaragoza (España), en el corazón de la industria Española, dispone en sus instalaciones de 7.000 m/2 en los que distintos departamentos trabajan con normas ISO y con un exquisito control de calidad para dar el mejor servicio y la mejor calidad a sus clientes. Un departamento de I + D, trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora de los antiguos, buscando siempre la máxima eficiencia, ya que todos los productos son factor importante en la productividad de las granjas.
Comercialmente es un referente importante en el mercado español y dispone de clientes en unos 40 países, con distribuidores que día a día salen a la calle enarbolando la bandera de Cavenco. Gracias a ellos, a innumerables clientes conocidos y desconocidos a los que los productos de Cavenco les están ayudando en el progreso de sus empresas y sus familias, y gracias a los empleados que forman un equipo humano siempre dispuesto a dar el mejor servicio y la mejor atención, Cavenco seguirá siendo una empresa pionera en todos los mercados del mundo y con el compromiso de seguir mejorando, innovando y desarrollando nuevos productos.
 

Ver ficha completa
DSM IBERIA

c/ Honduras Parc. 26 A, Pol. Ind. El Descubrimiento, 28806
ALCALÁ DE HENARES, MADRID (España)


DSM Nutritional Products es líder mundial en la fabricación y venta de vitaminas, carotenoides, enzimas y otros productos para la industria de nutrición animal con una amplia variedad de formas comerciales con marca que permiten una eficiente producción de piensos y alimentos. Asimismo, posee una extensa red de 39 fábricas de premezclas a lo largo de 30 países en todo el mundo.
DSM Nutritional Products dispone de la siguiente lista de productos especialmente diseñados para la industria de los piensos:
- Una amplia gama de vitaminas y premezclas, ROVIMIX®
- Vitaminas y sustancias activas con formulaciones específicas, Hy-D® y STAY-C®
- Carotenoides para una pigmentación eficiente, CAROPHYLL®
- Enzimas, RONOZYME® Y ROXAZYME®
- Otros productos para la mejora del medio ambiente y la producción animal, VevoVitall® y CYLACTIN®
- Minerales de alta eficacia, MICROGRAN®

Ver ficha completa
TASHIA, S.L.

Pol. Industrial El Pla C. Lluís Companys, 5, 25730
Artesa de Segre, LLEIDA (España)


TASHIA nace en el año 1986, con la intención de posicionarse en los sectores de la desinfección y del tratamiento del agua.
En el año 1988 empezamos a colaborar con DOSATRON (1er fabricante mundial de dosificadores hidráulicos), siendo actualmente los distribuidores para todo el territorio nacional.
Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector, junto con un constante voluntad de renovación y un crecimiento empresarial sólido y eficaz empleando los sistemas y equipos líderes en el mercado, nos animan a ofrecerle un servicio mejor.
Nos trazamos cada día un futuro más amplio, con presencia en todo el territorio nacional. Nuestra empresa y todo nuestro equipo humano está a su disposición.

No sólo fabricamos equipos para tratamiento de agua (filtro, descalcificador, declorador, desnitrificador, osmosis, ... ) también suministramos (dosificador electrico o hidraulico) y los paneles a medida para auto instalarlos, así como el producto químico para el tratamiento del agua. A parte, disponemos de sistemas propios para la desinfección de superfícies ( arco desinfeccion, sistemas espuma, sistemas de pulverización,...).

Ver ficha completa
TIGSA

Ctra.C-243 Vilafranca-Sadurni K.9,8, 08720
Vilafranca del Penedès, BARCELONA (España)


TIGSA es una Industria fabricante de bienes de equipo para la automatización de todo tipo de granjas ganaderas.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado damos respuesta a las necesidades que los ganaderos buscan en un buen equipo para la alimentación automática de sus granjas.

TIGSA se caracteriza principalmente por sus productos de primera clase. Ofrecemos una amplia gama que cumple con los más altos criterios de calidad. Confíe en nuestros procesos de fabricación acreditados. Encontraremos, sin duda, el producto más adecuado para usted.

Ver ficha completa