Acceso a la página principal JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA
Menu

Organiza y patrocina

Comité Organizador

Patrocinadores

Empresas Platino

Empresas Oro

Empresas Plata


Comité Organizador

Ayuntamiento de Calatayud

Plaza Costa, 14, 50300
Calatayud, ZARAGOZA (España)


Desde Calatayud.es, el Ayuntamiento de la ciudad pretende mostrar a sus ciudadanos, y a todos los navegantes en general, una visión de cómo funciona, cómo está organizado y quiénes son sus representantes, con la seguridad de que un mayor conocimiento supone también una mayor cercanía.

Además desea ofrecer, de una manera directa y sencilla, la información de todos los servicios que están actualmente funcionando desde el Consistorio, como los Servicios Sociales, el área de Deportes, Hacienda, Juventud o la Escuela Taller, iniciativa promovida por el Ayuntamiento de la ciudad y que viene funcionando con excelentes resultados desde el año 1997.

Asimismo se pretende que Calatayud.es no sea únicamente una página institucional, sino que esté abierta a todos los bilbilitanos. De esta manera se puede ahondar en la Historia de Calatayud, su cultura, sus festejos y sus iniciativas de desarrollo social como, por ejemplo, Augusta Golf Calatayud, que permite proyectar una imagen moderna de la ciudad.

Por otro lado, también se persigue que esta página web sea realmente útil a los ciudadanos. Así, con el tiempo, se convertirá en una herramienta de uso cotidiano desde la que se puedan tramitar todas las gestiones posibles relacionadas con el Ayuntamiento, que se terminará de transformar, de esta manera, en una institución más moderna y eficiente.

Con esta misma intención de prestar servicio a sus ciudadanos, se ha elaborado el Tablón de Anuncios. En él se dará cuenta, de manera periódica, de la actividad del Ayuntamiento a través de la publicación de las actas de los Plenos y de las Comisiones de Gobierno, las distintas convocatorias y concursos municipales, y de los Bandos que emite la Alcaldía.

Todos aquellos bilbilitanos que lo deseen, residan o no en Calatayud, pueden expresar sus dudas, sus preguntas y sus reflexiones sobre los distintos aspectos de la vida de la ciudad y la gestión municipal a través del apartado Cartas al Alcalde.

Ver ficha completa
Colegio Oficial Ingenieros Técnicos Agrícolas de Aragón

Calle Santander 8, 2.º D, 50010
Zaragoza, ZARAGOZA (España)


En el año 1922 se inaguró el Colegio Oficial de Peritos Agrícolas de Aragón. Uno de los miembros fundadores fué D. José Villacampa, teniendo la primera sede en su propia casa. Más tarde, hacia el año 1975, se incorporó el título de Ingeniero Técnico Agrícola, pasándosé a llamar Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Péritos Agrícolas de Aragón. 
Desde el momento de su fundación, este colegio ha venido prestando servicios a sus colegiados (visado de trabajos, formación, defensa jurídica, convenios, etc..) así como otras actividades relacionadas con la defensa y divulgación de la profesión (seguimiento del intrusismo profesional, assistencia a ferias, marketing, etc.. )
En la actualidad, el colegio tiene por objeto, la mejora continua en la calidad de sus servicios, adaptándosé a la demanda de la sociedad actual. 
La junta directiva de este colegio les presenta este nuevo portal, que tratará de estar en la vanguardia de la información agrícola y ganadera, así como de servir de portal referente para los colegiados. 
La web se subdivide en contenidos generales de libre acceso, para cualquier persona, y contenidos exclusivos para los colegiados, en zona privada, de modo que los contenidos que se consideran confidenciales solo puedan acceder los miembros del colectivo. 
Así mismo, se intentará ofrecer una información cada vez más extensa, en cuanto a normativa, ayudas agrarias, etc.. 
En aras de que la comunicación colegio-colegiado sea lo más rápida y cercana posible, ponemos estas nuevas herramientas en sus manos, esperando ofrecer un mejor y más moderno servicio.
 

Ver ficha completa
GOBIERNO DE ARAGÓN, Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Plaza de San Pedro Nolasco, 7 (edificio Maristas), 50071
Zaragoza, ZARAGOZA (España)


Departamento responsable de coordinar los planes de control e higiene de los medios de producción ganaderos y de los productos de origen animal en la Comunidad Autónoma.  Asimismo se lleva a cabo la ordenación y registro de las explotaciones ganaderas, las actuaciones sobre identificación animal, el movimiento pecuario, el transporte animal y  la protección y bienestar animal, así como la gestión de los registros existentes en estas materias.
 

Ver ficha completa
REAL ESCUELA DE AVICULTURA

C/Plana del Paraíso 14, 08350
Arenys de Mar, BARCELONA (España)


Fundada en 1896, la Real Escuela de Avicultura ofrece servicios de información y aprendizaje continuo a miles de profesionales del sector avícola cada año. Con una amplia distribución de sus publicaciones en España, Portugal y Latinoamérica, es el único centro de estas características en lengua española.

Estos servicios se ofrecen a través de sus publicaciones periódicas (revistas SELECCIONES AVICOLAS y CUNICULTURA) así como de la edición de libros técnicos sobre nutrición, producción y patología aviar Asimismo, anualmente organiza el mayor evento formativo en avicultura que se celebra en la península: las JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA.

Estas jornadas se celebran periódicamente por ciudades de toda España. En sus últimas ediciones han congregado a miles de profesionales en Sevilla, León, Lérida, Pamplona o Córdoba, entre otras. La Real Escuela de Avicultura ofrece, además, otros servicios como: FORMACIÓN CONTINUA Además de las Jornadas de Profesionales de Avicultura, la Real Escuela de Avicultura realiza formación a distancia y a medida para colectivos específicos, en estrecha colaboración con empresas y organizaciones del sector avícola.

IBRERÍA AGROPECUARIA Un seleccionado catálogo altamente especializado en avicultura y cunicultura, actualizado permanentemente en www.LibreriaAgropecuaria.com

CONSULTORIA Realización de anteproyectos de explotaciones avícolas y servicios de búsqueda bibliográfica especializada en bases de datos propias y externas. COMUNICACIÓN de EMPRESA Servicio especializado en la comunicación en el sector de producción animal consistente en la conceptualización de novedades de empresa, traducción especializada del francés, inglés e italiano, redacción de noticias, publireportajes o boletines de empresas a medida, maquetación y diseño gráfico, impresión y distribución final vía Internet o correo postal.

Ver ficha completa

Patrocinadores

AGRENER S.L. Agrener-Skov

Can Marçal, 1, 08692
Puig-Reig, Barcelona (España)


Ofrecemos soluciones completas para la climatización de naves de producción ganadera para la completa satisfacción del cliente.

AGRENER SL. se funda en 1987 con el fin de introducir nuevas tecnologías en el sector de la producción animal intensiva.
Desde entonces en AGRENER nos dedicamos de forma casi exclusiva a la climatización de explotaciones para la producción ganadera logrando importantes resultados en productividad debido al rápido crecimiento, mejora en la conversión alimenticia y disminución en decomisos.
Desde nuestros inicios hemos cooperado intensamente con la empresa danesa SKOV A/S, líder en el sector de la climatización para ganadería, así como, en el control de la producción (Pesaje de silos, Pienso y Animales).
Iniciamos el desarrollo de sistemas de climatización a mediados de 1987 en diferentes granjas de producción en toda España. Por tanto, la experiencia adquirida desde entonces nos avala para ofrecer al cliente las soluciones más avanzadas, más rentables, y adaptando los sistemas individualmente de modo que nuestros clientes utilicen las condiciones locales del clima y de la producción para obtener los mejores resultados posibles de la producción. La experiencia y tecnología adquirida por AGRENER es la base de nuestra metodología.
Todos nuestros artículos cuentan con el soporte de técnicos especializados desde el momento de concepción del artículo, pasando por el diseño, instalación y servicio post-venta del mismo.

En AGRENER disponemos de salas de pruebas, donde de manera continuada probamos nuevas soluciones que más tarde se aplicarán en granjas de producción intensiva.
Todo material propio de AGRENER pasa por varios controles durante su proceso. Estos controles empiezan en la recepción y verificación de todo el material entrante, posteriormente se efectuarán diversos controles durante su montaje y finalmente se efectuará una comprobación de funcionamiento.
Disponemos en nuestras instalaciones de laboratorio electrónico para realizar las operaciones que sean necesarias, como es la comprobación de ordenadores y controladores climáticos, salas de demostración y reuniones, así como, almacén tanto de material paletizado como para componentes, disponiendo de una nave central de trabajo. En nuestras instalaciones aseguramos su satisfacción. 
 

Ver ficha completa
ASEPRHU

C/ Juan Montalvo, 5, 1º D, 28040
Madrid, MADRID (España)


La finalidad principal de ASEPRHU es canalizar ante organismos públicos y privados la representación y defensa de los intereses del sector avícola de puesta, así como la formación e información a los socios, la negociación colectiva sectorial y la adaptación y mejora y permanente de las empresas a las demandas legales, de mercado y sociales en relación a su actividad.

ASEPRHU promueve mediante su apoyo al Instituto de Estudios del Huevo la difusión de las características del huevo como alimento imprescindible en una dieta equilibrada, la investigación y divulgación en torno al huevo.
Pertenece, además, junto con otras asociaciones vinculadas al sector como Cooperativas Agrarias, Unidad de Pequeños Agricultores (UPA) y la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) a la Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos (INPROVO), que trabaja por la mejora del sector avícola de puesta español y la promoción de la calidad e imagen del huevo, entre otros objetivos.

ASEPRHU es miembro de la Plataforma Tecnológica de Agricultura Sostenible (PTAS).

En el ámbito internacional, ASEPRHU representa al sector productor de huevos de España en el Comité de Organizaciones Profesionales Agrarias de la Unión Europea (COPA) y en el Grupo Permanente de Aves y Huevos, órgano consultivo de la Comisión Europea.

Ver ficha completa
Ayuntamiento de Calatayud

Plaza Costa, 14, 50300
Calatayud, ZARAGOZA (España)


Desde Calatayud.es, el Ayuntamiento de la ciudad pretende mostrar a sus ciudadanos, y a todos los navegantes en general, una visión de cómo funciona, cómo está organizado y quiénes son sus representantes, con la seguridad de que un mayor conocimiento supone también una mayor cercanía.

Además desea ofrecer, de una manera directa y sencilla, la información de todos los servicios que están actualmente funcionando desde el Consistorio, como los Servicios Sociales, el área de Deportes, Hacienda, Juventud o la Escuela Taller, iniciativa promovida por el Ayuntamiento de la ciudad y que viene funcionando con excelentes resultados desde el año 1997.

Asimismo se pretende que Calatayud.es no sea únicamente una página institucional, sino que esté abierta a todos los bilbilitanos. De esta manera se puede ahondar en la Historia de Calatayud, su cultura, sus festejos y sus iniciativas de desarrollo social como, por ejemplo, Augusta Golf Calatayud, que permite proyectar una imagen moderna de la ciudad.

Por otro lado, también se persigue que esta página web sea realmente útil a los ciudadanos. Así, con el tiempo, se convertirá en una herramienta de uso cotidiano desde la que se puedan tramitar todas las gestiones posibles relacionadas con el Ayuntamiento, que se terminará de transformar, de esta manera, en una institución más moderna y eficiente.

Con esta misma intención de prestar servicio a sus ciudadanos, se ha elaborado el Tablón de Anuncios. En él se dará cuenta, de manera periódica, de la actividad del Ayuntamiento a través de la publicación de las actas de los Plenos y de las Comisiones de Gobierno, las distintas convocatorias y concursos municipales, y de los Bandos que emite la Alcaldía.

Todos aquellos bilbilitanos que lo deseen, residan o no en Calatayud, pueden expresar sus dudas, sus preguntas y sus reflexiones sobre los distintos aspectos de la vida de la ciudad y la gestión municipal a través del apartado Cartas al Alcalde.

Ver ficha completa
BIG DUTCHMAN IBÉRICA

Calle Francisco Medina y Mendoza - Parcela 13, Pol. 1, 19171
Cabanillas del Campo, GUADALAJARA (España)


Desde su creación en 1938, Big Dutchman se ha convertido en la mayor empresa de instalaciones ganaderas a nivel mundial para granjas avícolas y granjas porcinas. El aprovechamiento de residuos es el más reciente ámbito de actividad.
La amplísima gama de productos de la empresa abarca todo tipo de sistemas de alojamiento, alimentación y climatización. Se ofrecen soluciones prácticas y con futuro, que combinan el bienestar de los animales con la rentabilidad económica y la sostenibilidad energética.
Big Dutchman busca de forma continua la innovación y mejora en sus productos aplicando su dilatada experiencia y conocimientos técnicos. Todo ello sirve para proporcionar a los clientes un equipamiento fiable, de excelente calidad y respaldado por los mejores profesionales.

Ver ficha completa
CALIER

Calle Barcelonés, 26, 08520
Les Franqueses del Vallès, BARCELONA (España)


Laboratorios Calier es una empresa comprometida con la salud y el bienestar animal. Desde su fundación en 1968 se ha dedicado íntegramente a la investigación, desarrollo, registro y comercialización de productos para uso veterinario en animales de producción y animales de compañía. 

Laboratorios Calier es una empresa con vocación internacional. Su sede central está ubicada en Les Franqueses del Vallès (Barcelona) y cuenta con una amplia red de empresas filiales y distribuidores por todo el mundo. Calier ha focalizado gran parte de su actividad en Europa, Latinoamérica y Asia y va a continuar con su política de expansión territorial ya sea a través de crecimiento orgánico o de adquisiciones. 

Actualmente la estrategia de negocio de Calier pasa por dotarse de tecnología punta y capacidad de producción para la comercialización de productos biológicos. Para ello cuenta con las plantas de desarrollo y fabricación de Les Franqueses del Vallès y León (España) donde se concentran las principales inversiones en I+D e instalaciones de Calier. 

Datos relevantes de Calier 

Empresa de salud y bienestar animal del Grupo Indukern
Año de fundación: 1968
Sede central: Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
Empleados: 300 (2014)
Facturación: 96M€ (2014):
Centros de Producción: Les Franqueses del Vallès y León (España) y Montevideo (Uruguay).

Ver ficha completa
CAVENCO

Ctra.Castellón, Km. 225. Pol.Ind., 50730
EL BURGO DE EBRO, ZARAGOZA (España)


Ubicada en Zaragoza (España), en el corazón de la industria Española, dispone en sus instalaciones de 7.000 m/2 en los que distintos departamentos trabajan con normas ISO y con un exquisito control de calidad para dar el mejor servicio y la mejor calidad a sus clientes. Un departamento de I + D, trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora de los antiguos, buscando siempre la máxima eficiencia, ya que todos los productos son factor importante en la productividad de las granjas.
Comercialmente es un referente importante en el mercado español y dispone de clientes en unos 40 países, con distribuidores que día a día salen a la calle enarbolando la bandera de Cavenco. Gracias a ellos, a innumerables clientes conocidos y desconocidos a los que los productos de Cavenco les están ayudando en el progreso de sus empresas y sus familias, y gracias a los empleados que forman un equipo humano siempre dispuesto a dar el mejor servicio y la mejor atención, Cavenco seguirá siendo una empresa pionera en todos los mercados del mundo y con el compromiso de seguir mejorando, innovando y desarrollando nuevos productos.
 

Ver ficha completa
Colegio Oficial Ingenieros Técnicos Agrícolas de Aragón

Calle Santander 8, 2.º D, 50010
Zaragoza, ZARAGOZA (España)


En el año 1922 se inaguró el Colegio Oficial de Peritos Agrícolas de Aragón. Uno de los miembros fundadores fué D. José Villacampa, teniendo la primera sede en su propia casa. Más tarde, hacia el año 1975, se incorporó el título de Ingeniero Técnico Agrícola, pasándosé a llamar Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Péritos Agrícolas de Aragón. 
Desde el momento de su fundación, este colegio ha venido prestando servicios a sus colegiados (visado de trabajos, formación, defensa jurídica, convenios, etc..) así como otras actividades relacionadas con la defensa y divulgación de la profesión (seguimiento del intrusismo profesional, assistencia a ferias, marketing, etc.. )
En la actualidad, el colegio tiene por objeto, la mejora continua en la calidad de sus servicios, adaptándosé a la demanda de la sociedad actual. 
La junta directiva de este colegio les presenta este nuevo portal, que tratará de estar en la vanguardia de la información agrícola y ganadera, así como de servir de portal referente para los colegiados. 
La web se subdivide en contenidos generales de libre acceso, para cualquier persona, y contenidos exclusivos para los colegiados, en zona privada, de modo que los contenidos que se consideran confidenciales solo puedan acceder los miembros del colectivo. 
Así mismo, se intentará ofrecer una información cada vez más extensa, en cuanto a normativa, ayudas agrarias, etc.. 
En aras de que la comunicación colegio-colegiado sea lo más rápida y cercana posible, ponemos estas nuevas herramientas en sus manos, esperando ofrecer un mejor y más moderno servicio.
 

Ver ficha completa
COSMA, S.L. INSTALACIONES AGROPECUARIAS

Pol. Ampliación Comarca I c/M Nº 6, 31160
ORCOYEN, Navarra (España)


Instalaciones Agropecuarias Cosma, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de naves prefabricadas tipo túnel para ganadería. Con más de 25 años en el sector agropecuario, más de 550 naves avalan nuestra experiencia. Gracias a sus excepcionales condiciones de aislamiento y ventilación y debido a su relación calidad/precio es un tipo de nave ideal para la cría de cualquier tipo de animal.
Nuestras naves tienen un ancho estándar de 10 m, 12.5 m. y de 14 m. por la longitud que desee el cliente, siempre modulada cada 2 metros.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Las naves tipo túnel de COSMA pueden albergar cualquier tipo de explotación: pollos, gallinas, pavos, patos, avestruces, codornices, conejos, etc.
También se pueden aplicar diferentes tipos de ventilación: Ventilación natural, Ventilación asistida (ventilación túnel) y ventilación transversal.

Ver ficha completa
DSM IBERIA

c/ Honduras Parc. 26 A, Pol. Ind. El Descubrimiento, 28806
ALCALÁ DE HENARES, MADRID (España)


DSM Nutritional Products es líder mundial en la fabricación y venta de vitaminas, carotenoides, enzimas y otros productos para la industria de nutrición animal con una amplia variedad de formas comerciales con marca que permiten una eficiente producción de piensos y alimentos. Asimismo, posee una extensa red de 39 fábricas de premezclas a lo largo de 30 países en todo el mundo.
DSM Nutritional Products dispone de la siguiente lista de productos especialmente diseñados para la industria de los piensos:
- Una amplia gama de vitaminas y premezclas, ROVIMIX®
- Vitaminas y sustancias activas con formulaciones específicas, Hy-D® y STAY-C®
- Carotenoides para una pigmentación eficiente, CAROPHYLL®
- Enzimas, RONOZYME® Y ROXAZYME®
- Otros productos para la mejora del medio ambiente y la producción animal, VevoVitall® y CYLACTIN®
- Minerales de alta eficacia, MICROGRAN®

Ver ficha completa
EUSKABER S.L.

EUSKABER, S.L. - Olaeta Agroaldea, 1, 20247
Zaldibia, Guipúzcoa (España)


AVIALTER, Asociación Profesional de la Avicultura Alternativa, nace en junio de 2007, ante la inquietud de un grupo de profesionales dedicados a la producción avícola en sistemas alternativos, provocada por el incipiente desarrollo que este tipo de avicultura estaba adquiriendo en nuestro país y en el resto de Europa. Así, desde un primer momento, se decidió constituirse como Asociación de ámbito nacional y más recientemente entrar a formar parte de ERPA (Asociación Europea de las Aves Rurales) organismo que hoy representa a la producción aviar alternativa en la UE y en cuyo seno reúne a las organizaciones profesionales del ramo, de ámbito nacional y algunas de carácter local, actualmente constituidas en varios países de la Unión Europea.
AviAlter cuenta con el reconocimiento de otras asociaciones profesionales del sector avícola y del propio MARM, con el que ha venido colaborando en la redacción y/o modificación de diversas normativas estatales. Entre sus actividades AviAlter está trabajando en diversos campos de las reglamentaciones actuales que afectan a pollos diferenciados, gallinas camperas, producciones ecológicas, pequeños mataderos, etiquetados de algunos productos avícolas, producción artesanal, etc...

Ver ficha completa
EXAFAN, S.A.U

Pol. Ind. Río Gállego, Calle D, Parcela 10, 50840
San Mateo de Gállego, ZARAGOZA (España)


EXAFAN

Ver ficha completa
FEDEROVO

Paseo de las Delicias, 30 - 2ª Planta, 28045
Madrid, MADRID (España)


HISTORIA
La Federación Española de Empresas del Sector de la Producción de Huevos y Ovoproductos (FEDEROVO) nace de la necesidad de crear una asociación de los profesionales del sector que trabaje de manera conjunta, abarcando los intereses colectivos de todos y cada uno de los productores, grandes o pequeños del territorio español.
Por tanto FEDEROVO está constituida por la libre asociación empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, que desarrollan actividades económicas relacionadas con la producción de huevos (incluyendo gallinas reproductoras, de recría y de puesta) o sus productos de transformación (ovoproductos),  que se encuentran y realizan su actividad en el territorio español.
De esta manera y movidos por el entusiasmo de este nuevo proyecto en común, en marzo del 2013 se unieron tres asociaciones regionales AVICAM (Asociación de Avicultores de Castilla la Mancha), ASAV (Asociación Avícola Valenciana) y ASCLEA (Asociación Castellano-Leonesa de empresarios de Avicultura) para abordar la formación de esta nueva Federación, elaborando unos estatutos y un reglamento de funcionamiento.
En mayo se reunió la comisión promotora de FEDEROVO con el objeto de constituir la nueva Federación y aprobar los Estatutos por los que legalmente se rige desde septiembre del presente año.
Por lo que es ahora, cuando comenzamos a caminar, con entusiasmo y con numerosos objetivos e inquietudes en los que ir trabajando y avanzando para resolver los distintos problemas a los que hay que hacer frente como asociación en defensa de los intereses de todos los que entran a formar parte de este amplio sector del Huevo y Ovoproductos.

MISIÓN Y VALORES
La misión de la Federación es lograr la máxima cohesión entre todos los ganaderos productores de gallinas de puesta, de recría y reproductoras y de las empresas productoras de ovoproductos, en el ámbito nacional, a fin de cumplir los  objetivos definidos de forma colectiva, consensuada y con la total transparencia, sin más limitación que la impuesta por el respeto al ordenamiento vigente y al bien común.
FEDEROVO pretende ser un instrumento válido para la representación, gestión, formación, información, defensa y fomento de los intereses profesionales de los asociados, potenciando  así  el mejor  equilibrio  económico-social de  la actividad común.  Fomentando la
ética profesional, persiguiendo el intrusismo, la competencia desleal y cualquier uso y/o práctica contraria a ley que pueda perjudicar al sector de la producción de huevos y ovoproductos.
Asimismo, llevará a cabo actuaciones que permitan un mejor conocimiento,  eficiencia y transparencia de los mercados del huevo y de sus derivados. Promoverá las actuaciones necesarias para mejorar la calidad de las producciones ganaderas y de ovoproductos. Facilitará la formación e información adecuada a los profesionales de las empresas asociadas, así como a los consumidores.

QUIÉN LA FORMA
FEDEROVO estará constituida por la libre asociación empresas, ya sean personas físicas o jurídicas, que desarrollen actividades económicas relacionadas con la producción de huevos (incluyendo gallinas reproductoras, de recría y de puesta) o sus productos de transformación (ovoproductos),  que se encuentren y realicen su actividad en el territorio español.

Estas empresas podrán pertenecer a FEDEROVO a través de dos cauces:

a) De forma indirecta, a través de la pertenencia a alguna de las Asociaciones Autonómicas o Territoriales que se encuentren integradas en FEDEROVO.

b) De forma directa, en calidad de asociado individual, cuando en la Comunidad Autónoma o Territorio de procedencia no haya constituida ninguna Asociación Sectorial, cuando pese a estar constituida dicha Asociación no se haya integrado en FEDEROVO, o cuando así lo decida la Junta Directiva de FEDEROVO.

Ver ficha completa
GOBIERNO DE ARAGÓN, Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente

Plaza de San Pedro Nolasco, 7 (edificio Maristas), 50071
Zaragoza, ZARAGOZA (España)


Departamento responsable de coordinar los planes de control e higiene de los medios de producción ganaderos y de los productos de origen animal en la Comunidad Autónoma.  Asimismo se lleva a cabo la ordenación y registro de las explotaciones ganaderas, las actuaciones sobre identificación animal, el movimiento pecuario, el transporte animal y  la protección y bienestar animal, así como la gestión de los registros existentes en estas materias.
 

Ver ficha completa
GRUPO ALIMENTARIO GUISSONA

Traspalau, 8, 25210
GUISSONA, Lérida / Lleida (España)


El Grupo Alimentario Guissona cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario. Desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para poder llegar al consumidor sin intermediarios.

Desde el 1959 hemos ido incorporando a la estructura productiva, empresarial y comercial todos los elementos necesarios para realizar una integración vertical y así cerrar el ciclo productivo completo del producto cárnico.

La realización del ciclo productivo completo ha acontecido un reto para toda la organización. Actualmente el Grupo realiza todos los procesos, desde el nacimiento de aves y ganado, pasando por la fabricación de piensos, cría y engorde de los animales, sacrificio,  transformación y elaboración de los productos, hasta su distribución y venta directa mediante las tiendas “bonÀrea”.

Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de las explotaciones ganaderas y atender las necesidades de los clientes que confían en nuestra eficacia y profesionalidad, ofreciéndoles productos seguros, de la mejor calidad y al mejor precio. Para lograrlo contamos con unas equipadas y modernas instal.laciones, equipos de profesionales implicados, así como la certificación de calidad ISO 9001 de todos los procesos, el certificado ISO 22000 que garantiza que los productos cárnicos producidos y comercializados son 100% seguros, y el nuevo certificado ISO 14001 de gestión ambiental.

Las principales empresas del Grupo son la Cooperativa Agropecuaria de Guissona, S.Coop.Ltda. que realiza la cría y el engorde de aves y ganado,  y Corporación Alimentaria Guissona, S.A., que desarrolla todas las actividades industriales (fabricación de piensos, sacrificio, transformación y elaboración de los productos cárnicos, etc.) y comerciales, principalmente a través de las tiendas ”bonÀrea”. Además, también hay que destacar la entidad de crédito CaixaGuissona que ha crecido paralelamente al lado del Grupo.

 

Ver ficha completa
ICEXGA

Rúa Santa Mariña, 99, bajos, 32630
Xinzo de Limia, Ourense (España)


ICEXGA es una empresa de ingeniería y construcción de explotaciones ganaderas. Nos avala nuestra trayectoria profesional en la gestión y diseño de explotaciones e instalaciones agropecuarias, dirección de obra, asesoramiento, coordinación, seguimiento y planificación, al máximo nivel de calidad, profesionalidad, respeto por el medio ambiente y seguridad en el trabajo.
 

Ver ficha completa
IGE Incineradores Grupo España

, 09001
Burgos, BURGOS (España)


Incineradores Grupo España es una compañía dedicada a la comercialización de incineradores de alta calidad.
Son incineradores de la reconocida marca addField, construidos 100% en Inglaterra, donde addField lleva fabricando incineradores y hornos crematorios desde hace más de 30 años.
Situada en la región central de Inglaterra, el corazón de la industria británica, toda su producción se realiza con proveedores locales. Esto permite un control total sobre la calidad, así como la oportunidad de establecer y construir relaciones cercanas con todos nuestros clientes.
La importante labor de I+D ha permitido la mejora continua de nuestros productos, hasta el punto de que addField es reconocida como una de las marcas más reputadas de la industria.

Ver ficha completa
INDUSTRIAL TECNICA PECUARIA SA (ITPSA)

Av. Roma 157, 7a Planta, 08011
Barcelona, BARCELONA (España)


Industrial Técnica Pecuaria, S.A. (ITPSA) fundada en 1968, es una empresa líder en la fabricación de suplementos para alimentación animal. Todos sus productos son el resultado de una gran labor investigadora y han sido diseñados para obtener los mejores resultados productivos con la máxima rentabilidad, ofreciendo además un servicio técnico de análisis en su propio laboratorio que permite la creación de nuevas formulaciones y un exhaustivo control de calidad.

La evidente necesidad de investigación aplicada en el campo de la nutrición y alimentación animal subyace en el origen de Industrial Técnica Pecuaria, S.A. (ITPSA) y de hecho constituye uno de sus pilares fundamentales. Si bien sencilla en su origen, la investigación aplicada ha representado desde siempre la base de la que surgiría todo el crecimiento de ITPSA.


ITPSA nace con una voluntad de no solo comercializar sus productos, sino de ofrecer a sus clientes un amplio servicio de asesoramiento técnico en el sector de la nutrición y alimentación animal.
Pigmentantes
Los pigmentantes fueron y siguen siendo una de las lineas comerciales más importantes de ITPSA.
Antioxidantes
Disponibles en diferentes formas, los antioxidantes representan una de las líneas más significativas y carismáticas de ITPSA.
Acidificantes
Los acidificantes pueden clasificarse, sin lugar a dudas, como los productos que dieron lugar al nacimiento del concepto de suplementos o aditivos "fisiológicos".
Antifúngicos
Basados en ácidos orgánicos, los fungicidas de ITPSA demuestran su efectividad en el control del contenido fúngico en piensos y materias primas y reducen el riesgo de las diversas micotoxicosis en los animales.
Enzimas
Las enzimas digestivas constituyen uno de los grupos de suplementos fisiológicos de aparición más reciente en ITPSA y con más interés, debido al hecho de ser un producto natural y de probada eficacia.
Control medioambiental
Como empresa interesada en productos naturales, ITPSA se ha preocupado siempre por todo lo referente al bienestar animal y los efectos de la alimentación animal sobre el medio ambiente.
Mejoradores de calidad
Optimizar la calidad de los alimentos para el hombre. He aquí el objetivo final de toda actividad de ITPSA, ya sea en investigación, desarrollo o marketing.
Agentes antimicrobianos
El concepto de agentes antimicrobianos emerge como consecuencia de la prohibición del empleo de antibióticos en Europa, promulgada durante la última década del siglo pasado.
Saborizantes y edulcorantes
De gran importancia en el progreso de la moderna alimentación animal, este tipo de suplementos se han posicionado como elementos indispensables en toda formulación de piensos.
Productos de distribución
La expansión internacional de ITPSA, sus conocimientos tecnológicos y servicio técnico, ha hecho posible que su personal comercial y técnico se haya familiarizado con los problemas tecnológicos y nutricionales de diversos países.
 

Ver ficha completa
INGENIERIA AVICOLA S.L.

Parque Tecnológico de Boecillo. Diego de Astudillo, 10-12, 47151
Boecillo, VALLADOLID (España)


Somos la segunda generación de una empresa familiar dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación y distribución de infraestructuras y soluciones para el sector avícola y agroalimentario dentro de la península ibérica.
Trabajamos para lograr la máxima satisfacción de nuestro cliente asesorándole en su proyecto de empresa y acompañándole en sus procesos de implantación, aportando soluciones en todo momento.
La cercanía, la seriedad y el trabajo bien hecho son valores muy importantes para nosotros y sabemos que nuestros clientes valoran positivamente estos principios a la hora de elegirnos como proveedores.
Hemos formado un  equipo técnico joven, dinámico, flexible y profesional para poder  ofrecer desde una pequeña asesoría hasta la realización de PROYECTOS LLAVE EN MANO,tanto en el sector de la avicultura como en el agroalimentario, ofreciendo soluciones integrales y permitiendo a nuestros clientes cumplir los requisitos para acceder a las certificaciones internacionales más exigentes. 
Nuestra experiencia y seriedad nos han llevado a representar en España  a dos multinacionales, una en el sector de la avicultura, TECNO POULTRY EQUIPMENT y otra en el de equipamiento de instalaciones para la fabricación de ovoproductos,  SANOVO TECHNOLOGY. Con estas alianzas podemos ofrecer a nuestros clientes un producto de primera línea, altamente fiable con el que obtener elevados niveles de rentabilidad.  
En una superficie construída de 2.900 m2 dentro del Parque Tecnológico de Boecillo contamos con taller de fabricación, almacén repuestos, oficina técnica, oficina administrativa, laboratorio de I+D+i. Esta infraestructura nos permite la correcta organización de los distintos departamentos y contribuye sin duda alguna a incrementar nuestra capacidad de respuesta inmediata ante cualquier necesidad del cliente.

Ver ficha completa
INPROVO

C/ Juan Montalvo, 5, 1º D, 28040
MADRID, Madrid (España)


La Organización Interprofesional del Huevo y sus Productos (INPROVO) agrupa a asociaciones de ámbito nacional representativas de las empresas del sector productivo, industrial y comercial del huevo, representándolas y defendiendo sus intereses. Constituye además el lugar de encuentro en que deben adoptarse las decisiones relativas a la regulación interna del sector.

Fue constituida el 2 de Diciembre de 1997 y reconocida como organización interprofesional agroalimentaria por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación el 30 de Junio de 1998, de acuerdo a lo dispuesto en la Ley 38/1994 reguladora de las Organizaciones Interprofesionales Agroalimentarias.

Sus principales objetivos son la mejora del conocimiento, la eficacia y la trasnparencia del mercado, velar por el respeto a las normas en el sector, mejorar la calidad de los productos y de los proecesos y la adaptación de los mismos a las demandas del mercado.

Un aspecto esencial de su actividad es promover la investigación y desarrollo en el sector del huevo y los ovoproductos y difundir el conocimiento sobre estos entre la sociedad.
Enmarcar la producción de huevos de la Unión Europea en el Modelo Europeo de Producción sostenible.
Informar a la sociedad (consumidores, líderes de opinión y prescriptores) sobre los sistemas de producción de huevos en la UE.
Identificar los huevos comunitarios con un sistema de trazabilidad e información que facilita la elección en el momento de la compra: el marcado y el etiquetado del huevo.

Ver ficha completa
INSAVI

P.I. Roques Roges III, Carrer de la Tramuntana, parcela 25, 43460
Alcover, TARRAGONA (España)


INSAVI es una empresa de 2a generación creada en 1970, fabricante de equipamientos avícolas. Gracias a una entusiasta evolución y una gran experiencia acumulada, unido a las materias tecnológicamente más avanzadas, nuestros productos se consolidan como productos de máximo rendimiento.
Le ofrecemos, por encima de todo, calidad basada en el buen servicio, una buena orientación y el mejor asesoramiento personalizado. 
 
INSAVI, diseña y fabrica todos sus productos.

Nuestra fabricación comprende diferentes productos

- Sistemas alternativos para gallinas de puesta:
     · Recría en aviario completamente automatizado;
     · Equipamiento para granjas de gallinas ecológicas (producción de huevo código 0);
     · Equipamiento para granjas de gallinas camperas (producción de huevo código 1);
     · Equipamiento para granjas de gallinas en el suelo (producción de huevo código 2);

- Sistemas de jaulas completamente automatizadas:
     · Equipamiento para recría de gallinas en jaulas;
     · Equipamiento para granjas de gallinas en jaulas (producción de huevo código 3).

- Equipamiento para recría, puesta, selección y engorde de codornices.

- Equipamiento para laboratorios, carros individuales de selección.

- Secadero de gallinaza.

Descubra qué poco cuesta hacer que todo funcione con INSAVI.

 

Ver ficha completa
LUBING IBERICA S.A.

Pol. Ind. de Bayas-Parc. Nido R-40, 09200
MIRANDA DE EBRO, 0009 (España)


Equipos, maquinaria y tecnología para la industria ganadera. Bebederos, comederos, dosificadores, medicación, silos, slats, para gallinas Broilers y del Prat, pavos, patos grasos, perdices, ovejas, cerdos, vacas, caballos.
Especialista en material para la ganadería: bebederos automáticos avicultura, cerdos, conejos, tratamiento de agua, nebulización, sistema pad cooling, transportadores de huevos

Ver ficha completa
MUNTERS

Färögatan, 33, SE-164 51
Kista, (SUECIA)


Munters desarrolla y fabrica sistemas de control climático, eficientemente energéticos, para su aplicación en naves de producción animal.
Nuestras soluciones permiten operar y producir bajo las condiciones más óptimas; incluye productos como ventilación, sistemas de enfriamiento evaporativo (cooling), calefacción y sistemas de control.

Munters es consciente de los retos a los que se enfrenta el sector ganadero y cómo, el clima afecta al crecimiento en las naves avícolas (naves de pollos de engorde y naves de gallinas ponedoras), porcinas y vacunas.

Las naves de producción animal se enfrentan a problemas como el estrés de los animales por un calor excesivo, reducidas tasas de reconversión de piensos, etc. Todos estos condicionantes tienen que ver, de una manera directa o indirecta, con las condiciones climáticas del interior de las naves y pueden afectar, rápidamente, a la producción y a la salud de los animales, resultando una pérdida de beneficios.
 
Nuestras marcas (Euroemme®, CELdek®, Munters Drive, Munters Protect y Aerotech® ) están reconocidas a nivel mundial y colocan a Munters a la cabeza en soluciones para el control del clima en naves de producción animal.

El tiempo en el exterior de la nave puede variar de un extremo a otro pero en el interior, debemos mantener las condiciones dentro de unos límites bien definidos.
Munters ofrece tecnología punta, fiabilidad, alto rendimiento, soluciones logísticas avanzadas y el mejor soporte para la industria ganadera.

Ver ficha completa
NECTRA

32 Rue Capitaine Louis de Menou, 29420
PLOUVORN, (FRANCIA)


INTERNATIONAL SUPPLIER OF AUTOMATED EQUIPMENT AND INNOVATIVE SOLUTIONS FOR HATCHERY & LABORATORY

Conception & Service worldwide
Large know how & Multidisciplinary team
Innovative technology for tomorrow processing tools
A large range of products for various sizes and speeds requirements.

 

Ver ficha completa
NEW FARMS, S.L.

Cami de Flix, s/nº, 25186
Llardecans, LLEIDA (España)


New Farms es una empresa joven y dinámica con más de 10 años de experiencia al servicio de la ganadería.
Especializada en ganadería intensiva, New Farms fabrica y comercializa en exclusiva sólo productos de primera calidad.
New Farms exporta a otros paises y en la actualidad trabaja en los cinco continentes.

Roxell - Silos, transportadores, comederos y bebederos para pollos, reproductoras y pavos.
Plasson - Bebederos para pollos, reproductoras y pavos (tetinas, camapanas).
Tama - Slats
Fancom - Ventiladores y ordenadores para control ambiental Nest Farms - Ponederos.

Ver ficha completa
SELECCIONES AVICOLAS

Plana del Paraíso, 14, 08350
ARENYS DE MAR, Barcelona (Selecciona un país...)


SELECCIONES AVÍCOLAS es la revista de avicultura en lengua española leída en más países. Publicada ininterrumpidamente desde 1959 y con lectores en España, Portugal y Latinoamérica, informa cada mes sobre todo lo que afecta a los profesionales del sector avícola, especialmente productores de carne y de huevos.
 

Ver ficha completa
SYMAGA GROUP, GROWKET

Ctra. de Arenas de San Juan, km 2,300, 13210
Villarta de San Juan, CIUDAD REAL (España)


Growket y Symaga Group

Symaga fue fundada  en 1985 por Alfonso Garrido para la fabricación de silos y material ganadero. Actualmente es una multinacional española que pertenece a la familia Garrido, exporta más del 90% de su producción y tiene presencia en 120 países.
Symaga se dividía en varias líneas hasta 2016: silos industriales, material agrícola y equipamiento ganadero para avicultura, porcino y ovino.

Growket nace dentro de Symaga Group, que ha reforzado la estructura empresarial tras un fuerte proceso de inversión. A nivel productivo, ha creado una planta de producción con la última tecnología del sector, y a nivel humano, ha ampliado el departamento técnico y comercial. Unas medidas que nos ayudan a reforzar y profesionalizar la división de equipamiento ganadero, con el objetivo de ofrecer un servicio global en silo granja, avicultura, porcino y ovino.
 

Ver ficha completa
TASHIA, S.L.

Pol. Industrial El Pla C. Lluís Companys, 5, 25730
Artesa de Segre, LLEIDA (España)


TASHIA nace en el año 1986, con la intención de posicionarse en los sectores de la desinfección y del tratamiento del agua.
En el año 1988 empezamos a colaborar con DOSATRON (1er fabricante mundial de dosificadores hidráulicos), siendo actualmente los distribuidores para todo el territorio nacional.
Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector, junto con un constante voluntad de renovación y un crecimiento empresarial sólido y eficaz empleando los sistemas y equipos líderes en el mercado, nos animan a ofrecerle un servicio mejor.
Nos trazamos cada día un futuro más amplio, con presencia en todo el territorio nacional. Nuestra empresa y todo nuestro equipo humano está a su disposición.

No sólo fabricamos equipos para tratamiento de agua (filtro, descalcificador, declorador, desnitrificador, osmosis, ... ) también suministramos (dosificador electrico o hidraulico) y los paneles a medida para auto instalarlos, así como el producto químico para el tratamiento del agua. A parte, disponemos de sistemas propios para la desinfección de superfícies ( arco desinfeccion, sistemas espuma, sistemas de pulverización,...).

Ver ficha completa
TIGSA

Ctra.C-243 Vilafranca-Sadurni K.9,8, 08720
Vilafranca del Penedès, BARCELONA (España)


TIGSA es una Industria fabricante de bienes de equipo para la automatización de todo tipo de granjas ganaderas.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado damos respuesta a las necesidades que los ganaderos buscan en un buen equipo para la alimentación automática de sus granjas.

TIGSA se caracteriza principalmente por sus productos de primera clase. Ofrecemos una amplia gama que cumple con los más altos criterios de calidad. Confíe en nuestros procesos de fabricación acreditados. Encontraremos, sin duda, el producto más adecuado para usted.

Ver ficha completa

Empresas Platino

BIG DUTCHMAN IBÉRICA

Calle Francisco Medina y Mendoza - Parcela 13, Pol. 1, 19171
Cabanillas del Campo, GUADALAJARA (España)


Desde su creación en 1938, Big Dutchman se ha convertido en la mayor empresa de instalaciones ganaderas a nivel mundial para granjas avícolas y granjas porcinas. El aprovechamiento de residuos es el más reciente ámbito de actividad.
La amplísima gama de productos de la empresa abarca todo tipo de sistemas de alojamiento, alimentación y climatización. Se ofrecen soluciones prácticas y con futuro, que combinan el bienestar de los animales con la rentabilidad económica y la sostenibilidad energética.
Big Dutchman busca de forma continua la innovación y mejora en sus productos aplicando su dilatada experiencia y conocimientos técnicos. Todo ello sirve para proporcionar a los clientes un equipamiento fiable, de excelente calidad y respaldado por los mejores profesionales.

Ver ficha completa
EXAFAN, S.A.U

Pol. Ind. Río Gállego, Calle D, Parcela 10, 50840
San Mateo de Gállego, ZARAGOZA (España)


EXAFAN

Ver ficha completa
GRUPO ALIMENTARIO GUISSONA

Traspalau, 8, 25210
GUISSONA, Lérida / Lleida (España)


El Grupo Alimentario Guissona cuenta con una amplia experiencia en el sector agroalimentario. Desarrolla todas las actividades ganaderas, industriales y comerciales necesarias para poder llegar al consumidor sin intermediarios.

Desde el 1959 hemos ido incorporando a la estructura productiva, empresarial y comercial todos los elementos necesarios para realizar una integración vertical y así cerrar el ciclo productivo completo del producto cárnico.

La realización del ciclo productivo completo ha acontecido un reto para toda la organización. Actualmente el Grupo realiza todos los procesos, desde el nacimiento de aves y ganado, pasando por la fabricación de piensos, cría y engorde de los animales, sacrificio,  transformación y elaboración de los productos, hasta su distribución y venta directa mediante las tiendas “bonÀrea”.

Nuestro objetivo es mejorar el rendimiento de las explotaciones ganaderas y atender las necesidades de los clientes que confían en nuestra eficacia y profesionalidad, ofreciéndoles productos seguros, de la mejor calidad y al mejor precio. Para lograrlo contamos con unas equipadas y modernas instal.laciones, equipos de profesionales implicados, así como la certificación de calidad ISO 9001 de todos los procesos, el certificado ISO 22000 que garantiza que los productos cárnicos producidos y comercializados son 100% seguros, y el nuevo certificado ISO 14001 de gestión ambiental.

Las principales empresas del Grupo son la Cooperativa Agropecuaria de Guissona, S.Coop.Ltda. que realiza la cría y el engorde de aves y ganado,  y Corporación Alimentaria Guissona, S.A., que desarrolla todas las actividades industriales (fabricación de piensos, sacrificio, transformación y elaboración de los productos cárnicos, etc.) y comerciales, principalmente a través de las tiendas ”bonÀrea”. Además, también hay que destacar la entidad de crédito CaixaGuissona que ha crecido paralelamente al lado del Grupo.

 

Ver ficha completa
IGE Incineradores Grupo España

, 09001
Burgos, BURGOS (España)


Incineradores Grupo España es una compañía dedicada a la comercialización de incineradores de alta calidad.
Son incineradores de la reconocida marca addField, construidos 100% en Inglaterra, donde addField lleva fabricando incineradores y hornos crematorios desde hace más de 30 años.
Situada en la región central de Inglaterra, el corazón de la industria británica, toda su producción se realiza con proveedores locales. Esto permite un control total sobre la calidad, así como la oportunidad de establecer y construir relaciones cercanas con todos nuestros clientes.
La importante labor de I+D ha permitido la mejora continua de nuestros productos, hasta el punto de que addField es reconocida como una de las marcas más reputadas de la industria.

Ver ficha completa
MUNTERS

Färögatan, 33, SE-164 51
Kista, (SUECIA)


Munters desarrolla y fabrica sistemas de control climático, eficientemente energéticos, para su aplicación en naves de producción animal.
Nuestras soluciones permiten operar y producir bajo las condiciones más óptimas; incluye productos como ventilación, sistemas de enfriamiento evaporativo (cooling), calefacción y sistemas de control.

Munters es consciente de los retos a los que se enfrenta el sector ganadero y cómo, el clima afecta al crecimiento en las naves avícolas (naves de pollos de engorde y naves de gallinas ponedoras), porcinas y vacunas.

Las naves de producción animal se enfrentan a problemas como el estrés de los animales por un calor excesivo, reducidas tasas de reconversión de piensos, etc. Todos estos condicionantes tienen que ver, de una manera directa o indirecta, con las condiciones climáticas del interior de las naves y pueden afectar, rápidamente, a la producción y a la salud de los animales, resultando una pérdida de beneficios.
 
Nuestras marcas (Euroemme®, CELdek®, Munters Drive, Munters Protect y Aerotech® ) están reconocidas a nivel mundial y colocan a Munters a la cabeza en soluciones para el control del clima en naves de producción animal.

El tiempo en el exterior de la nave puede variar de un extremo a otro pero en el interior, debemos mantener las condiciones dentro de unos límites bien definidos.
Munters ofrece tecnología punta, fiabilidad, alto rendimiento, soluciones logísticas avanzadas y el mejor soporte para la industria ganadera.

Ver ficha completa
NECTRA

32 Rue Capitaine Louis de Menou, 29420
PLOUVORN, (FRANCIA)


INTERNATIONAL SUPPLIER OF AUTOMATED EQUIPMENT AND INNOVATIVE SOLUTIONS FOR HATCHERY & LABORATORY

Conception & Service worldwide
Large know how & Multidisciplinary team
Innovative technology for tomorrow processing tools
A large range of products for various sizes and speeds requirements.

 

Ver ficha completa
NEW FARMS, S.L.

Cami de Flix, s/nº, 25186
Llardecans, LLEIDA (España)


New Farms es una empresa joven y dinámica con más de 10 años de experiencia al servicio de la ganadería.
Especializada en ganadería intensiva, New Farms fabrica y comercializa en exclusiva sólo productos de primera calidad.
New Farms exporta a otros paises y en la actualidad trabaja en los cinco continentes.

Roxell - Silos, transportadores, comederos y bebederos para pollos, reproductoras y pavos.
Plasson - Bebederos para pollos, reproductoras y pavos (tetinas, camapanas).
Tama - Slats
Fancom - Ventiladores y ordenadores para control ambiental Nest Farms - Ponederos.

Ver ficha completa

Empresas Oro

CALIER

Calle Barcelonés, 26, 08520
Les Franqueses del Vallès, BARCELONA (España)


Laboratorios Calier es una empresa comprometida con la salud y el bienestar animal. Desde su fundación en 1968 se ha dedicado íntegramente a la investigación, desarrollo, registro y comercialización de productos para uso veterinario en animales de producción y animales de compañía. 

Laboratorios Calier es una empresa con vocación internacional. Su sede central está ubicada en Les Franqueses del Vallès (Barcelona) y cuenta con una amplia red de empresas filiales y distribuidores por todo el mundo. Calier ha focalizado gran parte de su actividad en Europa, Latinoamérica y Asia y va a continuar con su política de expansión territorial ya sea a través de crecimiento orgánico o de adquisiciones. 

Actualmente la estrategia de negocio de Calier pasa por dotarse de tecnología punta y capacidad de producción para la comercialización de productos biológicos. Para ello cuenta con las plantas de desarrollo y fabricación de Les Franqueses del Vallès y León (España) donde se concentran las principales inversiones en I+D e instalaciones de Calier. 

Datos relevantes de Calier 

Empresa de salud y bienestar animal del Grupo Indukern
Año de fundación: 1968
Sede central: Les Franqueses del Vallès (Barcelona)
Empleados: 300 (2014)
Facturación: 96M€ (2014):
Centros de Producción: Les Franqueses del Vallès y León (España) y Montevideo (Uruguay).

Ver ficha completa
CAVENCO

Ctra.Castellón, Km. 225. Pol.Ind., 50730
EL BURGO DE EBRO, ZARAGOZA (España)


Ubicada en Zaragoza (España), en el corazón de la industria Española, dispone en sus instalaciones de 7.000 m/2 en los que distintos departamentos trabajan con normas ISO y con un exquisito control de calidad para dar el mejor servicio y la mejor calidad a sus clientes. Un departamento de I + D, trabaja constantemente en el desarrollo de nuevos productos y en la mejora de los antiguos, buscando siempre la máxima eficiencia, ya que todos los productos son factor importante en la productividad de las granjas.
Comercialmente es un referente importante en el mercado español y dispone de clientes en unos 40 países, con distribuidores que día a día salen a la calle enarbolando la bandera de Cavenco. Gracias a ellos, a innumerables clientes conocidos y desconocidos a los que los productos de Cavenco les están ayudando en el progreso de sus empresas y sus familias, y gracias a los empleados que forman un equipo humano siempre dispuesto a dar el mejor servicio y la mejor atención, Cavenco seguirá siendo una empresa pionera en todos los mercados del mundo y con el compromiso de seguir mejorando, innovando y desarrollando nuevos productos.
 

Ver ficha completa
DSM IBERIA

c/ Honduras Parc. 26 A, Pol. Ind. El Descubrimiento, 28806
ALCALÁ DE HENARES, MADRID (España)


DSM Nutritional Products es líder mundial en la fabricación y venta de vitaminas, carotenoides, enzimas y otros productos para la industria de nutrición animal con una amplia variedad de formas comerciales con marca que permiten una eficiente producción de piensos y alimentos. Asimismo, posee una extensa red de 39 fábricas de premezclas a lo largo de 30 países en todo el mundo.
DSM Nutritional Products dispone de la siguiente lista de productos especialmente diseñados para la industria de los piensos:
- Una amplia gama de vitaminas y premezclas, ROVIMIX®
- Vitaminas y sustancias activas con formulaciones específicas, Hy-D® y STAY-C®
- Carotenoides para una pigmentación eficiente, CAROPHYLL®
- Enzimas, RONOZYME® Y ROXAZYME®
- Otros productos para la mejora del medio ambiente y la producción animal, VevoVitall® y CYLACTIN®
- Minerales de alta eficacia, MICROGRAN®

Ver ficha completa
TASHIA, S.L.

Pol. Industrial El Pla C. Lluís Companys, 5, 25730
Artesa de Segre, LLEIDA (España)


TASHIA nace en el año 1986, con la intención de posicionarse en los sectores de la desinfección y del tratamiento del agua.
En el año 1988 empezamos a colaborar con DOSATRON (1er fabricante mundial de dosificadores hidráulicos), siendo actualmente los distribuidores para todo el territorio nacional.
Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector, junto con un constante voluntad de renovación y un crecimiento empresarial sólido y eficaz empleando los sistemas y equipos líderes en el mercado, nos animan a ofrecerle un servicio mejor.
Nos trazamos cada día un futuro más amplio, con presencia en todo el territorio nacional. Nuestra empresa y todo nuestro equipo humano está a su disposición.

No sólo fabricamos equipos para tratamiento de agua (filtro, descalcificador, declorador, desnitrificador, osmosis, ... ) también suministramos (dosificador electrico o hidraulico) y los paneles a medida para auto instalarlos, así como el producto químico para el tratamiento del agua. A parte, disponemos de sistemas propios para la desinfección de superfícies ( arco desinfeccion, sistemas espuma, sistemas de pulverización,...).

Ver ficha completa
TIGSA

Ctra.C-243 Vilafranca-Sadurni K.9,8, 08720
Vilafranca del Penedès, BARCELONA (España)


TIGSA es una Industria fabricante de bienes de equipo para la automatización de todo tipo de granjas ganaderas.

Con más de 40 años de experiencia en el mercado damos respuesta a las necesidades que los ganaderos buscan en un buen equipo para la alimentación automática de sus granjas.

TIGSA se caracteriza principalmente por sus productos de primera clase. Ofrecemos una amplia gama que cumple con los más altos criterios de calidad. Confíe en nuestros procesos de fabricación acreditados. Encontraremos, sin duda, el producto más adecuado para usted.

Ver ficha completa

Empresas Plata

AGRENER S.L. Agrener-Skov

Can Marçal, 1, 08692
Puig-Reig, Barcelona (España)


Ofrecemos soluciones completas para la climatización de naves de producción ganadera para la completa satisfacción del cliente.

AGRENER SL. se funda en 1987 con el fin de introducir nuevas tecnologías en el sector de la producción animal intensiva.
Desde entonces en AGRENER nos dedicamos de forma casi exclusiva a la climatización de explotaciones para la producción ganadera logrando importantes resultados en productividad debido al rápido crecimiento, mejora en la conversión alimenticia y disminución en decomisos.
Desde nuestros inicios hemos cooperado intensamente con la empresa danesa SKOV A/S, líder en el sector de la climatización para ganadería, así como, en el control de la producción (Pesaje de silos, Pienso y Animales).
Iniciamos el desarrollo de sistemas de climatización a mediados de 1987 en diferentes granjas de producción en toda España. Por tanto, la experiencia adquirida desde entonces nos avala para ofrecer al cliente las soluciones más avanzadas, más rentables, y adaptando los sistemas individualmente de modo que nuestros clientes utilicen las condiciones locales del clima y de la producción para obtener los mejores resultados posibles de la producción. La experiencia y tecnología adquirida por AGRENER es la base de nuestra metodología.
Todos nuestros artículos cuentan con el soporte de técnicos especializados desde el momento de concepción del artículo, pasando por el diseño, instalación y servicio post-venta del mismo.

En AGRENER disponemos de salas de pruebas, donde de manera continuada probamos nuevas soluciones que más tarde se aplicarán en granjas de producción intensiva.
Todo material propio de AGRENER pasa por varios controles durante su proceso. Estos controles empiezan en la recepción y verificación de todo el material entrante, posteriormente se efectuarán diversos controles durante su montaje y finalmente se efectuará una comprobación de funcionamiento.
Disponemos en nuestras instalaciones de laboratorio electrónico para realizar las operaciones que sean necesarias, como es la comprobación de ordenadores y controladores climáticos, salas de demostración y reuniones, así como, almacén tanto de material paletizado como para componentes, disponiendo de una nave central de trabajo. En nuestras instalaciones aseguramos su satisfacción. 
 

Ver ficha completa
COSMA, S.L. INSTALACIONES AGROPECUARIAS

Pol. Ampliación Comarca I c/M Nº 6, 31160
ORCOYEN, Navarra (España)


Instalaciones Agropecuarias Cosma, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de naves prefabricadas tipo túnel para ganadería. Con más de 25 años en el sector agropecuario, más de 550 naves avalan nuestra experiencia. Gracias a sus excepcionales condiciones de aislamiento y ventilación y debido a su relación calidad/precio es un tipo de nave ideal para la cría de cualquier tipo de animal.
Nuestras naves tienen un ancho estándar de 10 m, 12.5 m. y de 14 m. por la longitud que desee el cliente, siempre modulada cada 2 metros.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:

Las naves tipo túnel de COSMA pueden albergar cualquier tipo de explotación: pollos, gallinas, pavos, patos, avestruces, codornices, conejos, etc.
También se pueden aplicar diferentes tipos de ventilación: Ventilación natural, Ventilación asistida (ventilación túnel) y ventilación transversal.

Ver ficha completa
ICEXGA

Rúa Santa Mariña, 99, bajos, 32630
Xinzo de Limia, Ourense (España)


ICEXGA es una empresa de ingeniería y construcción de explotaciones ganaderas. Nos avala nuestra trayectoria profesional en la gestión y diseño de explotaciones e instalaciones agropecuarias, dirección de obra, asesoramiento, coordinación, seguimiento y planificación, al máximo nivel de calidad, profesionalidad, respeto por el medio ambiente y seguridad en el trabajo.
 

Ver ficha completa
INDUSTRIAL TECNICA PECUARIA SA (ITPSA)

Av. Roma 157, 7a Planta, 08011
Barcelona, BARCELONA (España)


Industrial Técnica Pecuaria, S.A. (ITPSA) fundada en 1968, es una empresa líder en la fabricación de suplementos para alimentación animal. Todos sus productos son el resultado de una gran labor investigadora y han sido diseñados para obtener los mejores resultados productivos con la máxima rentabilidad, ofreciendo además un servicio técnico de análisis en su propio laboratorio que permite la creación de nuevas formulaciones y un exhaustivo control de calidad.

La evidente necesidad de investigación aplicada en el campo de la nutrición y alimentación animal subyace en el origen de Industrial Técnica Pecuaria, S.A. (ITPSA) y de hecho constituye uno de sus pilares fundamentales. Si bien sencilla en su origen, la investigación aplicada ha representado desde siempre la base de la que surgiría todo el crecimiento de ITPSA.


ITPSA nace con una voluntad de no solo comercializar sus productos, sino de ofrecer a sus clientes un amplio servicio de asesoramiento técnico en el sector de la nutrición y alimentación animal.
Pigmentantes
Los pigmentantes fueron y siguen siendo una de las lineas comerciales más importantes de ITPSA.
Antioxidantes
Disponibles en diferentes formas, los antioxidantes representan una de las líneas más significativas y carismáticas de ITPSA.
Acidificantes
Los acidificantes pueden clasificarse, sin lugar a dudas, como los productos que dieron lugar al nacimiento del concepto de suplementos o aditivos "fisiológicos".
Antifúngicos
Basados en ácidos orgánicos, los fungicidas de ITPSA demuestran su efectividad en el control del contenido fúngico en piensos y materias primas y reducen el riesgo de las diversas micotoxicosis en los animales.
Enzimas
Las enzimas digestivas constituyen uno de los grupos de suplementos fisiológicos de aparición más reciente en ITPSA y con más interés, debido al hecho de ser un producto natural y de probada eficacia.
Control medioambiental
Como empresa interesada en productos naturales, ITPSA se ha preocupado siempre por todo lo referente al bienestar animal y los efectos de la alimentación animal sobre el medio ambiente.
Mejoradores de calidad
Optimizar la calidad de los alimentos para el hombre. He aquí el objetivo final de toda actividad de ITPSA, ya sea en investigación, desarrollo o marketing.
Agentes antimicrobianos
El concepto de agentes antimicrobianos emerge como consecuencia de la prohibición del empleo de antibióticos en Europa, promulgada durante la última década del siglo pasado.
Saborizantes y edulcorantes
De gran importancia en el progreso de la moderna alimentación animal, este tipo de suplementos se han posicionado como elementos indispensables en toda formulación de piensos.
Productos de distribución
La expansión internacional de ITPSA, sus conocimientos tecnológicos y servicio técnico, ha hecho posible que su personal comercial y técnico se haya familiarizado con los problemas tecnológicos y nutricionales de diversos países.
 

Ver ficha completa
INGENIERIA AVICOLA S.L.

Parque Tecnológico de Boecillo. Diego de Astudillo, 10-12, 47151
Boecillo, VALLADOLID (España)


Somos la segunda generación de una empresa familiar dedicada desde hace más de 40 años a la fabricación y distribución de infraestructuras y soluciones para el sector avícola y agroalimentario dentro de la península ibérica.
Trabajamos para lograr la máxima satisfacción de nuestro cliente asesorándole en su proyecto de empresa y acompañándole en sus procesos de implantación, aportando soluciones en todo momento.
La cercanía, la seriedad y el trabajo bien hecho son valores muy importantes para nosotros y sabemos que nuestros clientes valoran positivamente estos principios a la hora de elegirnos como proveedores.
Hemos formado un  equipo técnico joven, dinámico, flexible y profesional para poder  ofrecer desde una pequeña asesoría hasta la realización de PROYECTOS LLAVE EN MANO,tanto en el sector de la avicultura como en el agroalimentario, ofreciendo soluciones integrales y permitiendo a nuestros clientes cumplir los requisitos para acceder a las certificaciones internacionales más exigentes. 
Nuestra experiencia y seriedad nos han llevado a representar en España  a dos multinacionales, una en el sector de la avicultura, TECNO POULTRY EQUIPMENT y otra en el de equipamiento de instalaciones para la fabricación de ovoproductos,  SANOVO TECHNOLOGY. Con estas alianzas podemos ofrecer a nuestros clientes un producto de primera línea, altamente fiable con el que obtener elevados niveles de rentabilidad.  
En una superficie construída de 2.900 m2 dentro del Parque Tecnológico de Boecillo contamos con taller de fabricación, almacén repuestos, oficina técnica, oficina administrativa, laboratorio de I+D+i. Esta infraestructura nos permite la correcta organización de los distintos departamentos y contribuye sin duda alguna a incrementar nuestra capacidad de respuesta inmediata ante cualquier necesidad del cliente.

Ver ficha completa
INSAVI

P.I. Roques Roges III, Carrer de la Tramuntana, parcela 25, 43460
Alcover, TARRAGONA (España)


INSAVI es una empresa de 2a generación creada en 1970, fabricante de equipamientos avícolas. Gracias a una entusiasta evolución y una gran experiencia acumulada, unido a las materias tecnológicamente más avanzadas, nuestros productos se consolidan como productos de máximo rendimiento.
Le ofrecemos, por encima de todo, calidad basada en el buen servicio, una buena orientación y el mejor asesoramiento personalizado. 
 
INSAVI, diseña y fabrica todos sus productos.

Nuestra fabricación comprende diferentes productos

- Sistemas alternativos para gallinas de puesta:
     · Recría en aviario completamente automatizado;
     · Equipamiento para granjas de gallinas ecológicas (producción de huevo código 0);
     · Equipamiento para granjas de gallinas camperas (producción de huevo código 1);
     · Equipamiento para granjas de gallinas en el suelo (producción de huevo código 2);

- Sistemas de jaulas completamente automatizadas:
     · Equipamiento para recría de gallinas en jaulas;
     · Equipamiento para granjas de gallinas en jaulas (producción de huevo código 3).

- Equipamiento para recría, puesta, selección y engorde de codornices.

- Equipamiento para laboratorios, carros individuales de selección.

- Secadero de gallinaza.

Descubra qué poco cuesta hacer que todo funcione con INSAVI.

 

Ver ficha completa
LUBING IBERICA S.A.

Pol. Ind. de Bayas-Parc. Nido R-40, 09200
MIRANDA DE EBRO, 0009 (España)


Equipos, maquinaria y tecnología para la industria ganadera. Bebederos, comederos, dosificadores, medicación, silos, slats, para gallinas Broilers y del Prat, pavos, patos grasos, perdices, ovejas, cerdos, vacas, caballos.
Especialista en material para la ganadería: bebederos automáticos avicultura, cerdos, conejos, tratamiento de agua, nebulización, sistema pad cooling, transportadores de huevos

Ver ficha completa
SYMAGA GROUP, GROWKET

Ctra. de Arenas de San Juan, km 2,300, 13210
Villarta de San Juan, CIUDAD REAL (España)


Growket y Symaga Group

Symaga fue fundada  en 1985 por Alfonso Garrido para la fabricación de silos y material ganadero. Actualmente es una multinacional española que pertenece a la familia Garrido, exporta más del 90% de su producción y tiene presencia en 120 países.
Symaga se dividía en varias líneas hasta 2016: silos industriales, material agrícola y equipamiento ganadero para avicultura, porcino y ovino.

Growket nace dentro de Symaga Group, que ha reforzado la estructura empresarial tras un fuerte proceso de inversión. A nivel productivo, ha creado una planta de producción con la última tecnología del sector, y a nivel humano, ha ampliado el departamento técnico y comercial. Unas medidas que nos ayudan a reforzar y profesionalizar la división de equipamiento ganadero, con el objetivo de ofrecer un servicio global en silo granja, avicultura, porcino y ovino.
 

Ver ficha completa