Acceso a la página principal JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA PDF disponible de formacion en avicultura jornadas profesionales de avicultura
Menu

Programa Social

Programa Social Jornadas Profesionales Avicultura 2016

PROGRAMA SOCIAL JPA 2016

Programa actualizado el domingo 16 abril 20:40

Este año el Programa Social de las Jornadas te llevará a descubrir nuevas perspectivas de Sevilla. La propuesta girará en torno a:

Fluir, Tomar perspectiva y Soltarse. 3 Propuestas que junto con la espectacular gastronomía andaluza propiciarán el “networking” y las relaciones sociales.

Martes 19: Sevilla desde el aire

Sevilla desde el aire

El segundo objetivo de las JPA es ofrecer PERSPECTIVA, “Visión” de lo que ha de acontecer en el medio y largo plazo.
Adquirida esta perspectiva desde el punto de vista técnico y profesional, recrearemos nuestros sentidos con nuevas “perspectivas” desde el aire. La vista de Sevilla desde el aire depara numerosas sorpresas, por ello la recorreremos desde las cubiertas de la Catedral o desde la Pasarela elevada de las Setas (a elegir un paseo u otro).

Posteriormente confluiremos todos en un espacio singular del centro de Sevilla con un coctel y una copa gentileza de SELECCIONES AVÍCOLAS.

Miércoles 20: Sevilla desde el agua

Sevilla desde el agua

“Be water my friend” decía aquél. No seremos “water” ni acabaremos en el agua, pero sí fluiremos. El primer objetivo de las JPA es que la información FLUYA, y para que ese flujo vaya más allá de las conferencias y el contacto se multiplique entre los asistentes, hemos organizado un crucero fluvial en un fantástico barco, exclusivo para los inscritos en las JPA 2016.

Durante la tarde del miércoles, Alltech, nos ofrecerá un “caldo” único, el resultado del trabajo de sus Maestros cerveceros de su Cervecería en Lexington: tres variedades de cervezas artesanales, envejecidas en barriles de bourbon y galardonadas en los EEUU.

Mientras descubrimos Sevilla navegando por el Guadalquivir, , el “mago residente” de las JPA, Jordi Nexus , y un aperitivo nos amenizarán este paseo sobre las aguas , propiciando el fluir de la información y el contacto entre los asistentes.
Desde allí y con el apetito ya bien abierto, celebraremos una Cena de Gala a la altura mientras disfrutamos en primicia de un espectáculo diseñado exprofeso para las JPA con el que conmemoraremos los 120 años de la Real Escuela de Avicultura.

Jueves 21: Sevilla flamenca

Sevilla flamenca

La última noche de las Jornadas también será muy.. muy especial.

Por aquello de guardar las formas, el jueves empezaremos a soltarnos “suavemente” con una visita al Museo Flamenco nada convencional, coronada por un espectáculo en el que podrás sentirte protagonista.

Tras un Cocktail-cena pensado para que sea un “festín de huevos”, daremos rienda suelta al buen ambiente y a la energía de todos los amigos de la Real Escuela de Avicultura con copa posterior incluida.

Nos reservamos alguna sorpresa.. pues el secreto siempre tiene su punto... ¿no?