Acceso a la página principal JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA PDF disponible de formacion en avicultura jornadas profesionales de avicultura
Menu

Patrocinadores platino

EXAFAN, S.A.U

Pol. Ind. Río Gállego, Calle D, Parcela 10, 50840
San Mateo de Gállego, ZARAGOZA (España)


EXAFAN

Ver ficha completa
GANDARIA

Pol. Ind. El Pabellón, parc. 1.9, 06380
Jerez de los Caballeros, BADAJOZ (España)


Silos Córdoba nace en 1975; su fundador, Juan López Liétor, iniciaba entonces un proyecto empresarial dirigido a satisfacer las necesidades de alimentación y almacenaje en el sector ganadero. Hoy en día la realidad de la empresa es mucho más amplia: la empresa ha continuado avanzando para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y actualmente abarca la concepción, el diseño y el montaje de instalaciones ganaderas, la fabricación de silos para instalaciones industriales y agrícolas y la fabricación de maquinaria de transporte.
La división GANDARIA está especializada en la fabricación y comercialización de productos para todo tipo de instalaciones ganaderas: porcino extensivo e intensivo, aves de carne y puesta, ovino, vacuno, ganaderías alternativas... Asimismo concibe y desarrolla sus instalaciones, ofreciendo un servicio llave en mano.
En el ámbito de la avicultura GANDARIA realiza un estudio personalizado de sus necesidades para adaptar a sus explotaciones los sistemas que mejor rendimiento le proporcionen. Partiendo de un conocimiento profundo de sus necesidades, desarrollamos y montamos naves avícolas instalando todos los materiales y sistemas que precise para la cría y alimentación de sus aves tales como bebederos de campana y tetinas, ventilación, calefacción y control.

Ver ficha completa
GRUPO SADA P.A., S.A.

Ronda de Poniente 9, 28760
TRES CANTOS, MADRID (España)


Grupo Sada es la división de procesamiento avícola de Nutreco España. Nutreco es una de las mayores compañías multinacionales en el sector agroalimentario, es parte de la industria que alimente el mundo.
Grupo Sada es la empresa líder a nivel nacional, especializada en la producción avícola integrada, orientada el mercado tradicional, a la distribución moderna y al food service.

Ver ficha completa
NEW FARMS, S.L.

Cami de Flix, s/nº, 25186
Llardecans, LLEIDA (España)


New Farms es una empresa joven y dinámica con más de 10 años de experiencia al servicio de la ganadería.
Especializada en ganadería intensiva, New Farms fabrica y comercializa en exclusiva sólo productos de primera calidad.
New Farms exporta a otros paises y en la actualidad trabaja en los cinco continentes.

Roxell - Silos, transportadores, comederos y bebederos para pollos, reproductoras y pavos.
Plasson - Bebederos para pollos, reproductoras y pavos (tetinas, camapanas).
Tama - Slats
Fancom - Ventiladores y ordenadores para control ambiental Nest Farms - Ponederos.

Ver ficha completa
NUTEGA

c/Marconi 9, 28823
Coslada, MADRID (España)


Nutega es una empresa de servicios que fabrica y comercializa diferentes grupos de productos destinados a la Alimentación animal.
- Premezclas vitamínico-minerales. Como su nombre indica, son mezclas previas de las diferentes vitaminas y minerales necesarios para fortificar los piensos destinados a la alimentación del ganado, que son incorporadas al mismo en el momento de su elaboración, en las fabricadas destinadas a la producción de piensos.
- Suplementos nutricionales. Se trata de mezclas de aditivos y/o minerales, necesarios para fortificar la alimentación de los animales en periodos especiales, determinados por los especialistas en Nutrición.
- Piensos complementarios (núcleos). Diseñados por mezclas de materias primas especiales y aditivos para asegurar el correcto arranque de pollos y pollitas, mejorando su uniformidad, sanidad y peso vivo.
Los grupos de productos en los que NUTEGA, S.L. actúa exclusivamente como comercializador son los siguientes:
- Aditivos. Se trata de premezclas de aditivos (acidificantes, antioxidantes, conservantes) importados por la sociedad para su puesta en el mercado. También se incluyen en este apartado ciertos aditivos empleados por la Sociedad en la fabricación de sus elaborados y que, en determinadas ocasiones se comercializan directamente (aminoácidos, pigmentantes, etc&).Igualmente los aceites esenciales (carvacrol y timol) son objeto de comercialización por parte de Nutega.
- Materias Primas. Al igual que con los aditivos, se trata de productos empleados por la empresa en la fabricación de sus productos, que, en determinadas, ocasiones son suministrados a alguno de los clientes de la empresa.
Entre los servicios destacan:
- Nutrición personalizada
- Control de calidad, NIRS
- Asesoría en Producción Animal
- Asesoría en Gestión Ganadera, GPNutega
- Asesoría en compra de materias primas
- Asesoría en tecnología de fabricación
- Asesoría legal

Ver ficha completa
PLANFOVER

C/ Irlanda 13 Oficina 7, 41500
Alcalá de Guadaira, Sevilla (España)


PLANFOVER, nace en el año 2005 como una iniciativa de un grupo de ganaderos, que provenientes de los sectores agrícola y ganadero, y con más de 30 años de experiencia, en una empresa familiar, empezaron a desarrollar la idea, siendo Juan Gómez uno de los principales impulsores de este proyecto.
En 1996, Juan y sus hermanos, Cayetano y Marcelino, montaron su primera granja de pollos en Pedrera, actividad que desarrollaron hasta 2004, momento en que constataron que allí ya no podían ampliar más –actualmente crían 78.000 pollos y 2.000 cerdos- y se empezó a gestar la actual PLANFOVER.
Como consecuencia, de la reflexión realizada, y  después de buscar el terreno adecuado para la idea que tenían en mente, en 2005 compraron la parcela actual, que posee los recursos necesarios,  buena comunicación con la carretera y cumple con una característica muy importante al mismo tiempo, está alejada de otras explotaciones, y aislada de manera efectiva.
La Dirección de PLANFOVER, está comprometida con el desarrollo e implantación de un sistema de gestión de Bioseguridad y a la mejora continúa de su eficacia.
El principal compromiso que ofrece PLANFOVER es la crianza y engorde de los mejores pollos para satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores.
Nuestro propósito fundamental es brindar al público consumidor productos avícolas cumpliendo estrictas normas que garanticen la calidad de los mismos, así como la preservación del medio ambiente.
Misión
Criar  pollos de excelente calidad y en buenas condiciones para el consumo de toda la sociedad, con el menor consumo de recursos posibles para cumplir con nuestra actividad.
La granja de pollos PLANFOVER es una empresa comprometida a criar y producir pollos, cumpliendo exigentes estándares de calidad, con eficientes métodos de manejo, bajo supervisión y ejecución de personal competente, manteniendo un sistema de mejora continua, cumpliendo la normativa vigente y siempre en busca de la satisfacción de nuestros clientes.
En definitiva, dar a nuestros clientes un producto – pollo- de excelente calidad.

Ver ficha completa
REPSOL GLP

Méndez Álvaro, 44, 28045
Madrid, MADRID (España)


Repsol es una de las principales compañías de distribución minorista de GLP en el mundo.

Desde Repsol ayudamos a nuestros clientes a elegir, implantar y mantener la mejor solución para sus necesidades, con el objetivo de conseguir la mayor eficiencia energética y optimizar los costes económicos.
A través de los Desarrollos energéticos de Repsol ofrecemos una serie de soluciones tales como:

Ver ficha completa
SP VETERINARIA

CTRA REUS-VINYOLS Km 4,1 APARTADO DE CORREOS Nº 60, 43330
Riudoms, TARRAGONA (España)


S. P. Veterinaria investiga, desarrolla, fabrica y comercializa especialidades farmacéuticas de uso veterinario, pensando en la resolución de las patologías que se producen en las instalaciones avícolas. Para ello ofrece un servicio de atención personalizado y directo al cliente. S.P. Veterinaria dispone de una amplia gama de especialidades: Antibióticos, aminoácidos, analgésicos, antiinflamatorios, antipiréticos, antiparasitarios, premezclas medicamentosas, vitaminas, coadyuvantes de tratamiento, fungicidas, insecticidas y desinfectantes.

Ver ficha completa
TASHIA, S.L.

Pol. Industrial El Pla C. Lluís Companys, 5, 25730
Artesa de Segre, LLEIDA (España)


TASHIA nace en el año 1986, con la intención de posicionarse en los sectores de la desinfección y del tratamiento del agua.
En el año 1988 empezamos a colaborar con DOSATRON (1er fabricante mundial de dosificadores hidráulicos), siendo actualmente los distribuidores para todo el territorio nacional.
Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector, junto con un constante voluntad de renovación y un crecimiento empresarial sólido y eficaz empleando los sistemas y equipos líderes en el mercado, nos animan a ofrecerle un servicio mejor.
Nos trazamos cada día un futuro más amplio, con presencia en todo el territorio nacional. Nuestra empresa y todo nuestro equipo humano está a su disposición.

No sólo fabricamos equipos para tratamiento de agua (filtro, descalcificador, declorador, desnitrificador, osmosis, ... ) también suministramos (dosificador electrico o hidraulico) y los paneles a medida para auto instalarlos, así como el producto químico para el tratamiento del agua. A parte, disponemos de sistemas propios para la desinfección de superfícies ( arco desinfeccion, sistemas espuma, sistemas de pulverización,...).

Ver ficha completa