Acceso a la página principal JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA PDF disponible de formacion en avicultura jornadas profesionales de avicultura
Menu

Cómo llegar

Lugar de las conferencias (Hotel Silken Al-Andalus Palace)

El Silken Al-Andalus Palace se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico de Sevilla. Cuenta con gimnasio, salón de belleza y piscina grande al aire libre con solárium y jardines alrededor.

Por carretera

En coche Desde Madrid (538KM) y Córdoba (132 km) por la Autovía de Andalucía (A-4) hasta pasado el aeropuerto continuar por ronda circunvalación S30 dirección Cádiz y tomar salida nº8 Avda de la Palmera.
Desde Mérida, Badajoz (217 km) y Cáceres (264 km) por la A-66. Ya entrando en Sevilla, pasar el puente del Centenario, seguir dirección Cádiz y tomar salida nº8 Avda de la Palmera.
Desde Málaga (219 km) por la A-92 y entrando en Sevilla tomar ronda de circunvalación S30 dirección Cádiz (AP-4). Ya en S30 tomar salida nº8 Avda de la Palmera.
Desde Huelva (94 km). Por la A-49, entrando en Sevilla enlazar con S30 dirección Cádiz (AP-4) y tras pasar el puente del Centenario, tomar salida nº8 Avda de la Palmera.
Desde Cádiz (123km). Por la A4 (Autovía de Andalucía), enlazar con S30 A-4 (dirección aeropuerto) nada más entrar a Sevilla y tomar la salida (nº8) Avda de la Palmera. (La primera salida que se encontrará el cliente).

Prepare su ruta en el enlace siguiente: http://www.viamichelin.es

En tren

En tren Estación de Santa Justa a 6 km. Por S30 dirección Madrid,Cordoba-Aeropuerto (A4), tomar salida nº0 Avda Kansas City. La estación se encuentra al final de Avda, a unos 2km.

Más información en: http://www.adif.es

En autobús

En bus Autobús urbano: Línea 34 (parada a 300 m nada más salir del hotel en a la izda). La frecuencia del autobús es de unos 10 min. El último autobús es a las 23:45 de la noche. La duración del trayecto hasta Prado San Sebastián (última parada) es de unos 15 min , dependiendo de las condiciones del tráfico.
Autobuses de línea: Estación del Prado de San Sebastián a 4 km. y Estación Plaza de Armas a 5 km.
El centro de Sevilla está a unos 3 km y el Parque de Mª Luisa, a 2 km.

Más información en: http://www.tussam.es

En avión

En avión Aeropuerto de Sevilla (también llamado de San Pablo) a 8 km.
Para ir desde el centro de la ciudad (Plaza de Armas) al aeropuerto de Sevilla, hay una línea de transporte urbano que conecta ambos puntos, con paradas, incluyendo la estación de AVE. El trayecto dura 30 minutos. El billete sencillo cuesta unos 4€, y se puede comprar a bordo del autobús.

Más información en: http://www.aeropuerto-sevilla.com

Lugar de las conferencias y recinto expositivo

Hotel Silken Al-Andalus Palace
Avenida de la Palmera s/n, esq. C/ Paraná
41012. Sevilla, España
T: +34 954 230 600
F: +34 954 231 912
http://www.hoteles-silken.com/hoteles/al-andalus-sevilla/

Ver galería de Fotos del Hotel:
http://www.hoteles-silken.com/hoteles/al-andalus-sevilla/galeria/?photo_qty=70