Acceso a la página principal JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA
Menu
ALLTECH SPAIN

Polígono Industrial Can Roqueta II. C/Can Lletget, 11, 08202
SABADELL, Barcelona (España)


Durante más de 30 años la principal área de especialidad de Alltech ha sido la levadura y la tecnología de enzimas naturales. La compañía ha aplicado muchos años de experiencia a tecnologías innovadoras para ofrecer una gama de soluciones naturales a la industria del alimento para animales, a fin de mejorar el desempeño de éstos y su rentabilidad.
Nuestra gama de productos naturales y soluciones superiores para la industria del alimento está comprobada, es confiable y rastreable. Contamos con 24 de las 25 compañías de alimento en el mundo que actualmente utilizan nuestros productos, fijando así las normas respecto a las soluciones nutricionales naturales para la industria del alimento.

Ver ficha completa
BIOPLAGEN, S.L.

Avenida de Castilleja de la Cuesta, 26 (PIBO), 41110
Bollullos de la Mitación, Sevilla (España)


Bioplagen, empresa con más de 10 años de experiencia en el sector de la higiene agropecuaria, ambiental e industria alimentaria, sigue ofreciendo al mercado una amplia gama de soluciones a los problemas actuales y futuros en el campo de la Bioseguridad.

Desde sus inicios, Bioplagen está fundamentada en un equipo de profesionales dinámicos y responsables que nos permiten responder eficazmente a las necesidades tanto de nuestros clientes como a los cambios del mercado.

La investigación en el laboratorio y el posterior desarrollo de nuevos biocidas es una inquietud permanente, por tanto toda nuestra gama de productos se fabrica cumpliendo con las normas ISO 9001 de aseguramiento de la calidad y en nuestros formulados, sólo se incluyen ingredientes activos homologados por la administración, adaptándonos a la normativa de la Comunidad Económica Europea.

El respeto y la protección del medio ambiente son fundamentos muy presentes en la fabricación y el desarrollo de nuestra gama de productos.

Actualmente contamos con una amplia red nacional de distribuidores, donde la clave de nuestro éxito se fundamenta en el apoyo comercial, la promoción y la formación continua.                      

Ver ficha completa
DSM IBERIA

c/ Honduras Parc. 26 A, Pol. Ind. El Descubrimiento, 28806
ALCALÁ DE HENARES, MADRID (España)


DSM Nutritional Products es líder mundial en la fabricación y venta de vitaminas, carotenoides, enzimas y otros productos para la industria de nutrición animal con una amplia variedad de formas comerciales con marca que permiten una eficiente producción de piensos y alimentos. Asimismo, posee una extensa red de 39 fábricas de premezclas a lo largo de 30 países en todo el mundo.
DSM Nutritional Products dispone de la siguiente lista de productos especialmente diseñados para la industria de los piensos:
- Una amplia gama de vitaminas y premezclas, ROVIMIX®
- Vitaminas y sustancias activas con formulaciones específicas, Hy-D® y STAY-C®
- Carotenoides para una pigmentación eficiente, CAROPHYLL®
- Enzimas, RONOZYME® Y ROXAZYME®
- Otros productos para la mejora del medio ambiente y la producción animal, VevoVitall® y CYLACTIN®
- Minerales de alta eficacia, MICROGRAN®

Ver ficha completa
ELANCO

Avda. de la Industria, 30 - Pol. Industrial, 28108
ALCOBENDAS, Madrid (España)


Innovación y liderazgo que mejoran la salud y el bienestar de los animales
Elanco es líder mundial en el desarrollo de productos y servicios que mejoran la salud y el bienestar de los animales.
Los productos de Elanco contribuyen a la producción de un suministro asequible y abundante de alimentos, al tiempo que ayudan a garantizar su seguridad. Además, nuestros nuevos e innovadores productos para mascotas ayudan a que los animales de compañía vivan más tiempo, más sanos y con mayor calidad de vida.
Nuestra experiencia de medio siglo en productos innovadores, servicios y asociaciones a nivel global ayuda a hacer realidad nuestra visión de alimentos y compañía que enriquecen la vida. Elanco tiene su base de operaciones global en sus oficinas centrales de Greenfield (Indiana) y emplea a más de 3.000 personas en más de 80 países. Elanco es una división de Eli Lilly and Company, una empresa farmacéutica multinacional incluida en la lista Fortune 500 con sede en Indianápolis y una tradición de más de 130 años.

La misión de Elanco es poner la ciencia al servicio de las personas transformando la producción de proteína animal y los cuidados de los animales de compañía. Elanco ha desarrollado una línea sólida de productos y servicios con base científica que nos han hecho ganar la confianza de productores y veterinarios durante décadas gracias a una calidad constante. Elanco proporciona soluciones de confianza para la prevención o control de enfermedades, reduciendo la amenaza de patógenos procedentes de alimentos y asegurando la salud y bienestar de sus mascotas. Estos compromisos hacen posible que Elanco enriquezca la vida gracias a la compañía y a un suministro de alimentos seguro, asequible y abundante.

Elanco es líder a escala mundial en el desarrollo de productos y servicios que mejoran la salud, el bienestar y el rendimiento de los animales. Visión de la empresa: Alimento y compañía que enriquecen la vida. Establecido en 1954 Oficinas centrales en Greenfield (Indiana, cerca de Indianápolis) en EE. UU. Más de 3000 empleados en todo el mundo. Más de 35 productos de salud animal aprobados en más de 80 países de todo el mundo. Una división de Eli Lilly and Company, una empresa farmacéutica impulsada por la innovación.

Ver ficha completa
EQUIPORAVE IBERICA

Monasterio de la Rábida, 21, 21200
Aracena, HUELVA (España)



Ayudamos a nuevos y consolidados avicultores a adaptar sus instalaciones de la forma más eficiente, el propósito de Equiporave Ibérica siempre ha sido ofrecer soluciones, no sólo productos, adaptándose a las necesidades de cada cliente y de los tiempos, siendo siempre nuestro objetivo la Optimización de la producción animal.

Nuestra tarjeta de presentación: Los bajisimos costos de producción de nuestras instalaciones.

Ver ficha completa
GANDARIA

Pol. Ind. El Pabellón, parc. 1.9, 06380
Jerez de los Caballeros, BADAJOZ (España)


Silos Córdoba nace en 1975; su fundador, Juan López Liétor, iniciaba entonces un proyecto empresarial dirigido a satisfacer las necesidades de alimentación y almacenaje en el sector ganadero. Hoy en día la realidad de la empresa es mucho más amplia: la empresa ha continuado avanzando para adaptarse a las nuevas exigencias del mercado y actualmente abarca la concepción, el diseño y el montaje de instalaciones ganaderas, la fabricación de silos para instalaciones industriales y agrícolas y la fabricación de maquinaria de transporte.
La división GANDARIA está especializada en la fabricación y comercialización de productos para todo tipo de instalaciones ganaderas: porcino extensivo e intensivo, aves de carne y puesta, ovino, vacuno, ganaderías alternativas... Asimismo concibe y desarrolla sus instalaciones, ofreciendo un servicio llave en mano.
En el ámbito de la avicultura GANDARIA realiza un estudio personalizado de sus necesidades para adaptar a sus explotaciones los sistemas que mejor rendimiento le proporcionen. Partiendo de un conocimiento profundo de sus necesidades, desarrollamos y montamos naves avícolas instalando todos los materiales y sistemas que precise para la cría y alimentación de sus aves tales como bebederos de campana y tetinas, ventilación, calefacción y control.

Ver ficha completa
HATO BV

Handelsstraat 29, 6135 KK
Sittard, (HOLANDA)


Iluminación para avicultura

Las soluciones de iluminación de alta calidad de Hato proporcionan un medio ambiente respetuoso tanto para el ser humano como para los animales.
HATO Agricultural Lighting es consciente de la importancia de una buena iluminación para la salud y el rendimiento de las aves. HATO brinda una amplia gama de soluciones para los distintos sectores de la explotación avícola. Nuestro excepcional desempeño técnico, distribución de la luz y combinación Comfort light, permiten la creación de un clima de alta calidad para las aves, con los mejores resultados de iluminación.

Ver ficha completa
IBERTEC, S.A.

ParqueTecnológico de Boecillo - Parque, 1, 47151
Boecillo, VALLADOLID (España)


Ibérica de Tecnología Avícola, S.A.U.
La excelencia de la sanidad en pollitas de un día.

IBERTEC, empresa dedicada a la genética y multiplicación avícola del Sector de puesta, con amplia experiencia en la producción y comercialización de futuras ponedoras de la estirpe “Lohmann” lidera el mercado hispano-portugués de pollitas de un día.

Sin duda, la mejora continua, el trabajo en equipo y los objetivos comunes con sus clientes, definen los pilares de la compañía, sustentados por las diferentes certificaciones que IBERTEC ha obtenido en los últimos años. 
La propuesta de IBERTEC a las empresas pasa por comenzar a trabajar de manera conjunta en diferentes y variados aspectos: desde ser el primer eslabón en Seguridad Alimentaria en la producción de huevo para consumo hasta intercambiar resultados de producción, comparando la explotación avícola concreta del cliente con el promedio de la totalidad de clientes de puesta de Ibertec.

Ver ficha completa
MD VETERINARIA

c/ Renio 7, 41007
SEVILLA, Sevilla (España)


MD Veterinaria es una empresa fundada en 1997, dedicada a la distribución de productos zoosanitarios.

Formada por una plantilla de 23 integrantes, repartidos entre las diferentes áreas de gestión de la empresa, el objetivo común es conseguir la Satisfacción Total de los Clientes combinando:

Ver ficha completa
NUTROFAR

Pol.Ind. Navisur C/ Jacinto, 2 B, 41700
VALENCINA DE LA CONCEPCION, Sevilla (España)


Ver ficha completa
PH IBERICA

Pol. Ind. Can Salvatella - C/Mogoda, 16-18, 08210
BARBERÀ DEL VALLÈS, Barcelona (España)


PH Ibérica - Albio Ferm se fundó en 1989 con el fin de aportar al mercado de aquel entonces, alternativas a diversos aditivos nutricionales, fundamentalmente promotores de crecimiento y coccidiostatos, que ayudaran a optimizar los costes de producción del sector. Tras más de 20 años en el mercado, la empresa sigue en crecimiento, y ha consolidado su posicionamiento entre los líderes del sector de la sanidad animal y aditivos nutricionales. La compañía comercializa soluciones que fomentan, protegen y mejoran el rendimiento animal en el ámbito de la salud: premezclas medicamentosas, soluciones orales e inyectables y en el mercado de aditivos: ácidos orgánicos, nutraceuticos y enzimas.

Ver ficha completa
PigCHAMP Pro Europa S.L.

Santa Catalina, 10 Local, 40003
Segovia, Segovia (España)


PigCHAMP Pro Europa S.L. es un empresa cuyos orígenes están en el Departamento de I+D del Grupo Proinserga, donde se creó en el año 2000, independizándose de dicho grupo a finales del año 2007.
Su actividad se dirige a la consultoría en producción animal, principalmente de ganado porcino, y se define en ámbitos diferenciados pero con una base común: transformar los datos generados por la actividad del sector en información útil, capaz de generar el conocimiento necesario para mejorar la toma de decisiones.
La filosofía de PigCHAMP pro Europa S.L. es dirigir la empresa, no solo en beneficio de sus propietarios, sino también en beneficio de los profesionales que la integran, de sus clientes, de la comunidad local y por último, de todo el sector

Ver ficha completa
PROCAVI, S.L.

Ctra. Comarcal 339 Km 23,6, 41620
MARCHENA, 0041 (Selecciona un país...)


Procavi desde su creación en abril de 2.002, se ha caracterizado por ser una empresa con un crecimiento sostenido basado en la reinversión continua y en la mejora constante, además de la generación de valor a todos los grupos de interés.
Es la empresa líder en España en la producción de pavos y cuenta con una cuota de mercado superior al 38 por ciento. Asimismo es una de las primeras organizaciones europeas en la fabricación cárnica integral.
El objetivo primordial de Procavi es satisfacer las necesidades de sus clientes y consumidores haciéndoles la vida más sabrosa y sana.
Además, Procavi asegura la calidad de los productos que comercializa mediante la utilización de un sistema productivo basado en el control de todas las fases de la actividad de fabricación.

Ver ficha completa
SP VETERINARIA

CTRA REUS-VINYOLS Km 4,1 APARTADO DE CORREOS Nº 60, 43330
Riudoms, TARRAGONA (España)


S. P. Veterinaria investiga, desarrolla, fabrica y comercializa especialidades farmacéuticas de uso veterinario, pensando en la resolución de las patologías que se producen en las instalaciones avícolas. Para ello ofrece un servicio de atención personalizado y directo al cliente. S.P. Veterinaria dispone de una amplia gama de especialidades: Antibióticos, aminoácidos, analgésicos, antiinflamatorios, antipiréticos, antiparasitarios, premezclas medicamentosas, vitaminas, coadyuvantes de tratamiento, fungicidas, insecticidas y desinfectantes.

Ver ficha completa
VENCOMATIC IBÉRICA

Guerau de Liost, 7, 43206
Reus, TARRAGONA (España)


Vencomatic es fabricante mundial de soluciones de alojamiento innovadoras y respetuosas del bienestar de los animales para el sector avícola. Las numerosas posibilidades ofrecidas por las soluciones flexibles y ‘llave en mano’ de Vencomatic son aplicables a una amplia gama de conceptos en la avicultura. Ponemos nuestros conocimientos y experiencia profesional al servicio de los avicultores para permitirles obtener los mejores resultados y los más altos rendimientos.
Desde su fundación en 1983, Vencomatic ha destacado como empresa innovadora del sector avícola. La empresa desarrolla, produce y comercializa una amplia gama de sistemas avícolas. Gracias a nuestra larga experiencia en la construcción de sistemas alternativos de alojamiento y recolección de huevos, la flexibilidad de nuestra organización y la dedicación de nuestra plantilla, Vencomatic es capaz de ofrecer soluciones completas y sólidas adaptadas a cada situación. También realizamos proyectos ‘llave en mano’.
La sede de Vencomatic está situada en la localidad de Eersel, Países Bajos, donde unos cien empleados atienden a diario a nuestros clientes. La oficina y la fábrica de ‘Vencomatic do Brasil’ se encuentran en Sorocco, Brasil. Vencomatic también tiene sucursales en Inglaterra, Tailandia, Canadá y EEUU.

Vencomatic forma parte del Venco Groep, un grupo de empresas activas en el sector avícola y propiedad de la familia van de Ven. Otras empresas que pertenecen al Venco Groep son:

Ver ficha completa
ZOTAL

Apartado, 4. Ctra. N-630, Km.809, 41900
CAMAS, Sevilla (España)


Laboratorios Zotal fabrica y distribuye especialidades farmacológicas de uso veterinario, plaguicidas de uso ganadero, doméstico, ambiental y para industria alimentaria, así como productos destinados a la higiene, cuidado y manejo de los animales. Desde su fundación, la Compañía ha tenido como objetivo principal la rigurosidad científica en todos sus preparados, junto a los más meticulosos y exhaustivos controles en los diferentes procesos de elaboración. Estas circunstancias ya fueron premiadas en el año 1917 por S.M. el Rey Don Alfonso XIII (abuelo del actual rey, Don Juan Carlos I), concediendo a Laboratorios Zotal el título de Proveedor de la Real Casa. Sus instalaciones están ubicadas en Camas, pueblo comprendido dentro del área metropolitana de Sevilla, formando parte la Compañía del tejido empresarial sevillano y andaluz. Laboratorios Zotal es una compañía perteneciente a Tejera y Olivares, S.A., con actividad desde el año 1909, habiendo cumplido por tanto el siglo de existencia sin perder el carácter de empresa familiar, ya en cuarta generación. Laboratorios Zotal es una de las empresas familiares más antiguas, sus años de actividad así lo acreditan y con el mismo origen accionarial desde su fundación. Laboratorios Zotal está registrado con el número 1 en la Subdirección General de Sanidad Animal del Ministerio de Agricultura. Es por tanto pionero en la fabricación de productos para uso en ganadería. Igualmente está reconocido en el Ministerio de Sanidad y Consumo y en la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios, teniendo los registros en dichos organismos. Asimismo tiene productos autorizados en países de Europa, América y Asia. Sus grandes líneas de producción y comercialización están constituidas por todos aquellas especialidades relacionadas con la sanidad y la higiene: desinfectantes, insecticidas y raticidas, así como farmacológicos de uso veterinario. También productos de detergencia para ganadería e industria alimentaria y otros para higiene, cuidado y manejo de los animales. Laboratorios Zotal está certificado con las normas UNE EN ISO 9001 de Gestión de la Calidad y UNE EN ISO 14001 de Gestión Medioambiental, estando convencida de la excelencia en la gestión como filosofía empresarial, siendo el reto principal la mejora continua en todos los departamentos de la Empresa: equipo humano, productos, calidad, impacto medioambiental y en lugar preferente sus clientes. Con esta idea y como forma de evidenciar su compromiso con el medio ambiente, su sistema de Gestión Medioambiental ha sido validado según el Reglamento de la Unión Europea (CE) Nº 761/2001 EMAS. Muy importante es el hecho de contar con instalaciones de fabricación que producen según las normas GMP’s (Good Manufacturing Practice) o Normas de Correcta Fabricación, con el fin de asegurar la calidad de sus productos farmacológicos, teniendo implantado un amplio conjunto de procedimientos que engloban los múltiples aspectos de la fabricación, desde las materias primas a las instalaciones, la maquinaria, el control de calidad y la cualificación de su personal, en definitiva el control desde el principio del proceso hasta su llegada al usuario. Para poder asegurar la correcta gestión del conjunto de normas implantadas, cuenta entre su personal con ingenieros y licenciados en química, veterinaria y farmacia, que se ocupan de garantizar por un lado la máxima calidad de sus fabricados y por otro el importante proceso de I+D+i, estando constantemente investigando y desarrollando nuevas formulaciones, en los campos de la especialidad del Laboratorio, con el objetivo último de alcanzar la satisfacción de sus clientes.

Ver ficha completa