Acceso a la página principal JORNADAS PROFESIONALES DE AVICULTURA
Menu

¿Dónde se celebran?

Las Jornadas Profesionales de Avicultura 2014 se celebrarán del 25 al 28 de marzo en Sevilla, un lugar emblemático por lo que respecta al sector avícola, dada la importancia que tiene Andalucía en el conjunto de España. Es especialmente importante su producción de carne de ave –es la segunda comunidad productora de carne de pollo de España y la primera productora de carne de pavo-.

Sevilla es una ciudad que destaca por sus atractivos turísticos, buenas comunicaciones y climatología y su completa oferta de cara al visitante. Poseedora de un importante patrimonio monumental, Sevilla es cada vez más un destino elegido para reuniones y congresos.

Es una de las ciudades española que mejor ha sabido conservar el encanto y las antiguas tradiciones, con gran diversidad de actividades culturales a lo largo de todo el año. Ente sus principales enclaves turísticos se encuentran la Catedral, la Giralda, La Torre del Oro, los Reales Alcázares, la Maestranza, la Casa de Pilatos, el Barrio de Santa Cruz, el Parque de Mª Luisa, la Plaza de España, el Museo de Arte Contemporáneo y el Museo de Bellas Artes -segunda pinacoteca de España-.

Lugar de conferencias


Ver mapa más grande